Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

MLB (GRANDES LIGAS)

Vladimir Guerrero Jr. siendo el que todos queríamos ver

Por: Renso Herrera16 de junio de 2022

El inicialista Vladimir Guerrero Jr. ya está siendo el jugador que todos querían ver en las Grandes Ligas-MLB.

El dominicano Vladimir Guerrero Jr. de Los Blue Jays de Toronto se ha encontrado así mismo con el madero, siendo el que todos queríamos ver desde el Opening Day en la MLB 2022.

Vladimir Guerrero Jr. tuvo un buen inicio de temporada incluyendo un juego de 3 jonrones ante los Yankees de New York, desde entonces, ha atravesado por grandes sequías de jonrones y de ritmo ofensivo. Sin embargo, esos tiempos malos parecen quedarse atrás según sus números en los últimos juegos.

En sus últimos 15 juegos en las Mayores, Vladi Jr. batea para .308 con .366 de OBP y .662 de SLUG, sumando 20 hits en 65 turnos, 17 carreras anotadas, 7 jonrones, 15 carreras remolcadas, 5 bases por bolas y 12 ponches. En su más reciente partido se fue de 5-4 con 1 jonrón, 3 remolcadas y 3 hits, incluyendo el de dejar en el terreno a los Orioles de Baltimore.

Números de Vladi en el 2022:

Guerrero Jr. tiene un promedio de bateo de .271 con .866 de OBPS, sumando 62 hits, 16 jonrones, 39 carreras impulsadas y 34 carreras anotadas en 61 juegos esta temporada. A pesar de que la impresión es que “Ha tenido un mal año”, no es así, quizás no es la que muchos esperaban, pero no está mal. Al contrario, esos números de un pelotero regular, aunque Vladi Jr. es una estrella ofensiva.

El apodado “Plakata” está bien posicionado dentro de los rakings ofensivos de los Blue Jays de Toronto.

Vladi fue el mejor jugador ofensivo de la temporada pasada, y aún tiene mucha oportunidad de quedar entre los mejores si dicho ritmo se mantiene durante el resto de la temporada 2022 en las Grandes Ligas-MLB.


Recomendados: Enlaces promovidos por MGID: