Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

MLB (GRANDES LIGAS)

Venezolanos nominados al Premio Roberto Clemente 2022

Por: Enrique Caceres8 de septiembre de 2022

La Major League Baseball (MLB) dio a conocer los nominados para el Premio Roberto Clemente en la temporada 2022 y los venezolanos dicen presente.

En el béisbol de las Grandes Ligas - MLB, el Premio Roberto Clemente es otorgado anualmente al pelotero que sea seleccionado por su carácter admirable y sus contribuciones caritativas a la comunidad, razón por la que este jueves se dieron a conocer todos los nominados y entre esos resaltan varios venezolanos que han sido importantes en la presente temporada 2022.

Venezolanos rumbo al Roberto Clemente 2022

De un total de 30 jugadores, tres venezolanos fueron nominados por sus equipos para esta notable distinción en la MLB, siendo los siguientes:

De estos peloteros, repite Miguel Cabrera en comparación al 2021, donde fueron cuatro los criollos nominados a este premio, el resto fueron David Peralta, Salvador Pérez y Miguel Rojas.

Además, cabe destacar que a lo largo de la historia, un solo pelotero de este país ha ganado el Premio Roberto Clemente, se trata del lanzador Carlos Carrasco.

Presentamos a los nominados al Premio Roberto Clemente 2022… estos jugadores representan el béisbol a través de un carácter extraordinario, la participación comunitaria y la filantropía.

Vota aquí por el ganador ➡️ https://t.co/xQoDxyQQ0d

Las Mayores x @CapitalOne pic.twitter.com/8lBafcc2Fb

— LasMayores (@LasMayores) September 8, 2022

José Altuve también está nominado al premio Roberto Clemente por parte de los @astros. En total son tres venezolanos, incluyéndolo. Miguel Cabrera y Pablo López son los demás.

— Daniel Álvarez-Montes (@DanielAlvarezEE) September 8, 2022

Cabe destacar que la lista de nominados de este año presenta a peloteros cuyas diversas actividades comunitarias y filantrópicas se han centrado en temas importantes que van desde la concientización y la recaudación de fondos para apoyar a las personas con enfermedades o necesidades especiales, la educación para los jóvenes, el alivio de desastres naturales, el alcance a los niños y las comunidades desatendidas. en los Estados Unidos y en el extranjero, y más.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: