Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

MLB (GRANDES LIGAS)

Venezolano Yonny Chirinos vuelve a las Grandes Ligas después de dos años

Por: Enrique Caceres6 de septiembre de 2022

El equipo de los Rays de Tampa Bay activó de la lista de lesionados al venezolano Yonny Chirinos en las Grandes Ligas - MLB.

Luego de dos años tras la cirugía de Tommy John, el lanzador venezolano Yonny Chirinos fue activado por los Rays de Tampa Bay y está listo para marca su regreso oficial a las Grandes Ligas - MLB, siendo un brazo que le dará mucha más profundidad al pitcheo de Kevin Cash en esta recta final de la campaña regular.

Según reportó Daniel Álvarez-Montes de El Extra Base, los Rays han reincorporado a Chirinos (recuperación de la cirugía Tommy John) de la lista de lesionados de 60 días y colocaron a Drew Rasmussen en la lista de paternidad., quien a primera instancia iba a ser el abridor de Tampa Bay en el juego de este martes ante los Red Sox de Boston en la MLB.

The Rays have reinstated RH Yonny Chirinos (recovery from Tommy John surgery) from the 60-day IL and placed RH Drew Rasmussen on the paternity list.

— Rays Communications (@RaysPR) September 6, 2022

Se espera que los #Rays activen hoy al LD venezolano, Yonny Chirinos, le informa una fuente a @ElExtrabase. Chirinos fue operado de Tommy John en agosto de 2020. Finalmente llegó su hora de volver al equipo grande.

— Daniel Álvarez-Montes (@DanielAlvarezEE) September 6, 2022

En caso de que el lanzador venezolano de los Rays lance esta noche, será su primera vez en un montículo de Grandes Ligas en más de dos años, ya que su última aparición fue en agosto de 2020, ya que ese mes se sometió a una cirugía Tommy John y posteriormente, se fracturó su codo en octubre del año pasado, lo que empujó su regreso aún más lejos.

Rehabilitación de Ligas Menores

Chirinos recientemente regresó a un montículo en las Ligas Menores como parte de una asignación de rehabilitación, teniendo su salida más reciente el 1 de septiembre, cuando lanzó 39 lanzamientos en tres entradas para los Triple-A Durham Bulls. Eso significa que los Rays probablemente no podrán contar con él para la carga de trabajo de un titular completo a partir de esta noche, pero ciertamente podría tener en cuenta sus planes de alguna manera.

Números en Las Mayores

En tres temporadas en las Grandes Ligas, tiene récord de 14-10, 3.65 de efectividad en 234.1 innings, 57 boletos y 199 ponches.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: