Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

MLB (GRANDES LIGAS)

Venezolano Yonny Chirinos brilló en su regreso a las Grandes Ligas

Por: Enrique Caceres8 de septiembre de 2022

El lanzador venezolano, Yonny Chirinos regresó a la lomita de los Rays de Tampa Bay tras dos años y así le fue en su debut en la MLB 2022.

Tras dos largos años ausente por lesión, los Rays de Tampa Bay el día de ayer activaron al venezolano Yonny Chirinos y fue hasta hoy miércoles que el lanzador marcó su regreso a las Grandes Ligas - MLB, volviendo al máximo nivel por todo lo alto y dejando claro que va a aportar cosas interesantes al pitcheo del mánager Kevin Cash en lo que resta de temporada 2022 y quizás en la Postemporada.

Regreso triunfal para Yonny Chirinos

Para el juego de este miércoles entre Rays y Red Sox de Boston, Jeffrey Springs fue el abridor, pero Chirinos fue quién lo sustituyó después de tres inning y de esa manera actuó por primera vez en la MLB desde la temporada 2022, teniendo en este retorno una muy buena línea y guiando a su equipo a la victoria.

El derecho venezolano de 28 años trabajó por espacio de tres innings, donde recibió cuatro hits, sin carreras, un boleto y un total de cuatro ponches, números que lo llevaron a la victoria, su primera del 2022 y la número 15 de por vida en las Grandes Ligas.

Chirinos en su regreso realizó 53 lanzamientos.

Cabe destacar que para este lanzador fue su primer juego en la MLB desde el 16 de agosto de 2020.

This was no ordinary top of the 4th at the Trop.

After 2 years away, Yonny K's a pair in his 1st inning back pic.twitter.com/xVqwJvYWJZ

— Tampa Bay Rays (@RaysBaseball) September 8, 2022

Pitcher Yonny Chirinos talks about the emotions he felt after taking the mound for the first time in two years.@RaysBaseball | #RaysUp pic.twitter.com/1gJUKnAbSf

— Bally Sports Florida & Bally Sports Sun (@BallySportsFL) September 8, 2022

"There was a lot of tears at that point," Yonny Chirinos said about his second surgery, rehab and recovery process, via team interpreter Manny Navarro. "Now there's a lot of tears of obviously happiness."

Chirinos picked up the win in his first MLB game since Aug. 16, 2020. pic.twitter.com/uUv6HuzdLt

— Andrew Crane (@CraneAndrew) September 8, 2022

Números en las Grandes Ligas

Luego de este regreso con victoria, el nacido en Bachaquero tiene 15 victorias, 10 derrotas, 3.60 de efectividad en 237.1 innings, 203 ponches y 1.15 de WHIP.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: