Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

MLB (GRANDES LIGAS)

Venezolano Livan Soto es llamado por los Angelinos a Grandes Ligas

Por: Enrique Caceres17 de septiembre de 2022

Los Angelinos de Anaheim llamaron a las Grandes LIgas - MLB al prospecto venezolano Livan Soto.

Después de cinco años en Ligas Menores, el momento del prospecto venezolano Livan Soto llegó, ya que fue llamado a las Grandes Ligas - MLB para hacer su debut esta temporada 2022 con los Angelinos de Anaheim, siendo un premio a su talento y una oportunidad también al gran año que está teniendo en las sucursales del equipo californiano este año. Este joven pelotero puede jugar como segunda, tercera base, campocorto e incluso jardinero.

Según informó Daniel Álvarez-Montes de El Extra Base, Soto tomará el lugar de la lista activa del jugador de cuadro David Fletcher, quien va a la lista de lesionados. Además, tras este ascenso, la organización deberá realizar un movimiento correspondiente para colocar al prospecto en el roster de 40 de la MLB.

The Los Angeles Angels are calling-up Venezuelan-born INF Liván Soto from AA-Rocket City, sources tell @ElExtrabase.

Los Angelinos de Los Ángeles subieron a Grandes Ligas al INF venezolano, Liván Soto, desde AA, le informó una fuente a @ElExtrabase.

— Daniel Álvarez-Montes (@DanielAlvarezEE) September 17, 2022

El venezolano de 22 años fue llamado a las Grandes Ligas desde la surcursal Doble A de los Angelinos, el equipo de Rocket City, donde ha disputado 119 encuentros en la presente temporada 2022 de Ligas Menores.

Llegada de Livan Soto a Anaheim.

El nacido en Valencia fue firmado originalmente como aficionado por los Bravos de Atlanta, pero fue uno de varios prospectos liberados más tarde cuando una investigación de la MLB descubrió que esta organización violó varias reglas internacionales de contratación. Soto jugó para el equipo de novatos de Atlanta en 2017, pero firmó con los Angelinos antes de la temporada 2018.

Además, Soto apareció en la lista de Baseball America de los 30 mejores prospecto de los Angelinos en 2018 y ha estado allí desde entonces, ocupando actualmente el puesto número 19.

Números en 2022

En 119 juegos en Doble A, Livan Soto tiene 128 hits en 456 turnos, seis jonrones, 57 remolcadas, 69 anotadas, 18 robos de base, .281 de average y OPS de .741.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: