Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

MLB (GRANDES LIGAS)

Venezolano Anthony Castro es adquirido por los Orioles de Baltimore

Por: Enrique Caceres3 de septiembre de 2022

El equipo de Orioles de Baltimore adquirió desde waivers al lanzador venezolano Anthony Castro para la MLB 2022.

Los Guardianes de Cleveland el día viernes desginaron para asignación al relevista venezolano Anthony Castro, pero rápidamente este sábado los Orioles de Baltimore lo adquirieron y lo agregan a su roster para esta temporada 2022 de Grandes Ligas - MLB, siendo un brazo que podría aportar cosas interesantes en el bullpen de esta organización.

Castro, de 27 años continuará su travesía en la MLB con los Orioles tras acabar su etapa con Cleveland luego de solamente disputar 12 encuentros en la presente campaña 2022 del mejor béisbol de mundo.

Cabe destacar que tras ser adquirido por los Orioles, el dereho venezolano fue asignado al equipo Triple-A, donde buscará pronto su llamado nuevamente a las Grandes Ligas esta campaña.

We have made the following roster moves: pic.twitter.com/FHCeoGWm0M

— Baltimore Orioles (@Orioles) September 3, 2022

Los Orioles serán el cuarto equipo en la MLB para Anthony Castro, que tiene pasado con Tigres de Detroit, Azulejos de Toronto y recientemente los Guardianes.

Es bueno recordar que este lanzador nacido en Caracas no dejó los mejores números en la presente campaña 2022 y por esa razón Cleveland tomó la decisión de cortar vinculos con él.

Números en 2022

Castro en 12 juegos (13.1 innings), dejó efectividad de 7.43, 12 ponches y WHIP de 2.18.

De por vida

Desde 2020 a 2022, tiene 38 juegos disputados, una victoria, dos derrotas, 6.00 de efectividad y 45 ponches.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: