Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA

MLB (GRANDES LIGAS)

Tommy Pham revela no estar arrepentido de golpeat a Joc Pederson por fantasy de futbol americano

Por: elfildeo 16 de junio de 2022

El jugador de los Reds, Tommy Pham admitió no arrepentirse de golpear a Joc Pederson por Fantasy de Futbol.

La saga de fantasy de futbol del jardinero de los Rojos de Cincinnati, Tommy Pham, y el jardinero de los Gigantes de San Francisco, Joc Pederson, simplemente no ha terminado.

Ya debería haber terminado, ya que han pasado semanas desde que Pham abofeteó a Pederson durante los calentamientos antes de un partido entre los Giants y los Reds a fines del mes pasado.

Pero aparentemente, esta historia es el regalo que sigue brindando contenido gratuito, o lo que sea, que todos sacamos de este momento decisivo en la historia del fantasy de futbol que se cruza con el béisbol.

Missed this yesterday: the Giants showed up to their game yesterday with shirts that read: “Fantasy Football 101: Stashing players on the IR isn’t cheating.”

Classic. pic.twitter.com/dEebIUjTfZ

— Field Yates (@FieldYates) June 14, 2022

A través de Bob Nightengale de USA TODAY (h/t Jacob Camenker de Sporting News):

“Sabes qué, no me arrepiento”, dijo Pham a USA TODAY Sports. “Ninguno en absoluto. Joc merecía ser abofeteado”.

Este comentario abrasador de Pham se produjo después de que reaccionó ante los jugadores de los Giants que usaban camisetas con textos impresos que decían “Fantasía 101: esconder jugadores en el IR no es hacer trampa”. Cabe señalar también que Pederson no estaba entre los jugadores que modelaron esa camiseta.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: