Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

MLB (GRANDES LIGAS)

Tommy Pham es cambiado a los Red Sox de Boston desde los Rojos

Por: Enrique Caceres1 de agosto de 2022

El experimentado jardinero Tommy Pham fue cambiado en las Grandes Ligas - MLB desde los Rojos de Cincinnati a los Red Sox de Boston.

Tommy Pham era candidato a salir de los Rojos de Cincinnati en esta fecha límite de cambios en la temporada 2022 de Grandes Ligas - MLB y este lunes se confirmó que el jardinero de 34 años fue adquirido por los Red Sox de Boston, quienes refuerzan de gran manera sus jardines y su lineup con un bateador de sus capacidades, un movimiento realmente interesante antes del fin de las negociaciones.

Múltiples fuentes confirmaron este lunes que los Rojos estaban dispuestos a vender a Pham, estando entre los interesados Mets de Nueva York y Red Sox, siendo los de Boston los que ganaron el negocio que le dará la oportunidad de vestir su quinto uniforme en la MLB, ya que tiene pasado con Cardenales de San Luis, Rays de Tampa Bay, Padres de San Diego y Rojos de Cincinnati.

Además, este movimiento le permitirá a este jardinero volver al Este de La Liga Americana, ya que jugó en esta división entre 2018 y 2019 con los Rays.

The Boston Red Sox are finalizing a deal to acquire outfielder Tommy Pham from the Cincinnati Reds, sources tell ESPN.

— Jeff Passan (@JeffPassan) August 1, 2022

“Phamtastic” es un buen jardinero defensivo y un bateador oportuno, sin duda que su llegada a Boston será de utilidad ya que podrán aprovechar su experiencia y lo bien que conoce la liga.

Números en 2022

En 91 juegos con Cincinanti, conectó 81 hits, 11 jonrones, remolcó 39 carreras, anotó 57, se robó siete bases, dejó average de .238 y un OPS de .694.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: