Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

MLB (GRANDES LIGAS)

Datos interesantes sobre el lanzador Frankie Montas

Por: Renso Herrera1 de agosto de 2022

El lanzador Frankie Montas tuvo que soportar muchos cambios en Ligas Menores antes de llegar al estrellato.

Ahora que Frankie Montas llegó a Los New York Yankees donde si será notable, todo lo contrario a jugar para Los Atléticos de Oakland, es cuando surgen muchas preguntas sobre el pasado del dominicano desde que era un prospecto.

Equipos para lo que ha jugado...

Frankie Montas firmó el 14 de diciembre del 2009 con Los Medias Rojas de Boston por la suma de 75,000 dólares, siendo esta su primera oportunidad para jugar profesional. Mientras que el 3 de julio del 2014 fue cambiado a Los White Sox de Chicago junto a Cleuluis Rondon y RHP Jeffrey Wendelken a cambio del abridor Jake Peavy.

Eso no fue todo para Montas, ya que en el 2015 fue llamado a Las Grandes Ligas e hizo 7 salidas como un Media Blanca, luego fue bajado a Triple-A y poco después fue cambiado junto a Mich Johnson y Trayce Thompson a Los Ángeles Dodgers, quienes volvieron a negociarlo nuevamente con Grant Holmes y RHP Jharel Cotton a Los Atléticos de Oakland a cambio de Josh Reddick y Rich Hill en el 2016.

Desde el 2017 hasta la fecha Frankie Montas fue un lanzador estable, duradero y talentoso en la rotación de Los Atléticos de Oakland, quienes le dieron la oportunidad de desarrollarse a todo vapor en el mejor beisbol del mundo con el fin de competir, lo hicieron, pero no ganaron, así que terminaron cambiándolo como hicieron con Matt Olson, Matt Chapman, entre otros.

Números de por vida..

Status:

Frankie Montas es oriundo de Sainagua, San Cristóbal, República Dominicana, en la LIDOM pertenece a Los Leones del Escogido.

¿Cuándo es agente libre? ¿Cuánto dinero está ganando?

En esta temporada el dominicano está bajo un salario de 5 millones de dólares, le espera su último año de arbitraje salarial de cara al 2023 para luego probar la agencia libre por primera vez en su carrera.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: