Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

MLB (GRANDES LIGAS)

Tigres esperan resultados de peligrosa lesión de Miguel Cabrera

Por: Enrique Caceres3 de septiembre de 2022

Los Tigres de Detroit están a la espera de resultados de las pruebas médicas de una lesión para Miguel Cabrera en la MLB 2022.

Miguel Cabrera sigue teniendo un 2022 algo díficil en cuanto a salud y ahora los Tigres de Detroit están a la espera de un diagnóstico sobre una peligrosa lesión que está sufriendo el pelotero venezolano de 39 años, misma que podría estar poniendo en riesgo su continuidad en la presente temporada 2022 de las Grandes Ligas - MLB.

A la esperade resultados

Cabrera fue retirado del compromiso del pasado viernes ante los Reales de Kansas City por presuntas molestias en sus bíceps y la organización de Detroit está a la espera de los resultados de la prueba realizada, estando actualmente en la MLB en condición día a día.

Sin embargo, esta nueva dolencia del venezolano de los Tigres prende un poco las alarmas debido a que es el mismo bíceps que requirió cirugía para reparar en 2018.

Tigers awaiting test results on Miguel Cabrera’s left bicep. It’s the same bicep that required surgery to repair in 2018, but this injury is in a different part of the bicep, according to A.J. Hinch.

— Jason Beck (@beckjason) September 3, 2022

MiggY ha estado lidiando con diversidad de lesiones en su físico, mismas que lo han sacado de juego por tiempos considerables en la presente temporada 2022 de Grandes Ligas y eso que era de los bates más importantes en el inicio de la misma.

Este sábado Miguel Cabrera no estará en el lineup, pero si en el banco en caso de que requieran de él.

Números en 2022 de Miguel Cabrera

En 102 juegos, el nacido en Maracay tiene 92 hits, 10 dobles, cuatro jonrones, 37 remolcadas, 23 anotadas, .256 de average y OPS de .622.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: