Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA

MLB (GRANDES LIGAS)

Tigres de Detroit suben a su mejor prospecto, Riley Greene

Por: Renso Herrera17 de junio de 2022

El jardinero y segundo mejor prospecto de los Tigres de Detroit, Riley Greene, fue llamado a las Grandes Ligas.

Los Tigres de Detroit anunciaron el llamado a las Grandes Ligas del mejor prospecto de la organización, Riley Greene, quien no pudo debutar antes debido a una fractura en el pie que sufrió en los Spring Training 2022, la misma que lo dejó fuera de juego durante meses.

Riley Greene de 6′3 de estatura, 22 años y 200 libras, ha jugado 17 juegos en Ligas Menores este 2022 como parte de su rehabilitación, en los que ha acumulado 19 hits en 68 turnos oficiales, 1 jonrón, 8 carreras remolcadas y 4 bases robadas. El dirigente A.J Hinch está encantando con el porvenir de este prospecto:

“Nos encantaría que surgiera y fuera una chispa inmediata. Creo que traerá energía a la casa club. Todos esperaban su llegada, y nunca había visto a un club más afectado por la lesión de un jugador joven que cuando se lesionó Riley. Fue un golpe en el estómago para todo el equipo”. Eso habla de cuánta credibilidad ganó Riley en nuestro clubhouse por la cantidad de energía que tiene, cuánto trabaja y la vibra que lo rodea” dijo el manager A.J. Hinch dijo el viernes. “.

¿Dónde jugará? ¿Cuándo debutará?

Jeff Passan de ESPN informa que los Tigres de Detroit le van a entregar al jardin central a tiempo completo a Greene, estaría debutando este viernes a las 07:10 de la noche ante los Rangers de Texas.

Greene fue el quinto pick del draft de la MLB 20218, fue firmado por un bono de 6,180,000 dólares para ese entonces. El joven de 21 años se une a su compañero prospecto Spencer Torkelson, quien aseguró su lugar en la lista del Día Inaugural el mismo día que los Tigres se enteraron de que Greene se había fracturado el pie y estaría fuera de juego durante meses.

Outfielder Riley Greene, arguably the best prospect in baseball, will be called up to join the Detroit Tigers tomorrow. He'd have made the Opening Day roster had he not broken his right foot on the eve of the season. He's healthy now, and he'll be their full-time center fielder.

— Jeff Passan (@JeffPassan) June 17, 2022


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: