Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA

MLB (GRANDES LIGAS)

Tigres de Detroit liberan al hijo de Pedro Martínez

Por: Renso Herrera1 de abril de 2022

Los Tigres de Detroit dejaron en libertad a Pedro Martínez Junior, quien es hijo del legendario ex-jugador de la MLB, Pedro Martínez.

Los Tigres de Detroit dejaron en libertad a Pedro Martínez Jr, el mismo que es hijo mayor del hoy en dia miembro del salón de la fama, Pedro Martínez, que logró sobresalir tanto en el mejor beisbol del mundo.

Pedro Martínez Jr. fue dado de baja junto a Daniel Pinero, otro compañero que también jugaba en el infield. Martínez Jr. firmó en agosto del 2015. Desde aquella fecha, ha estado en las Ligas Menores, pero nunca alcanzó Clase-A. Cabe destacar que nunca fue invitado a los Spring Training.

Martínez Jr. es un tercera base neto, pero también juega en la inicial, este de 6′2 de estatura, con 185 libras y 21 años, viene de una mala temporada ROK, donde acumuló un AVG. de 168. con 543 de OPS, 1 jonrón, 15 carreras remolcadas, ocho BB, 12 carreras anotadas y 17 hits. Ademas, no tuvo una muy buena defensa que digamos, de por vida posee un porcentaje de fildeo de 887. con 24 errores en 582 entradas como infielder.

¿A qué equipo pertenece en la LIDOM?

Martinez Jr. no ha jugado Clase-A, por lo mismo tanto, no ha estado disponible para el draft de nativos que hacen en la Liga Dominicana Profesional de Beisbol, donde eligen diferentes prospectos.

#Tigers have released the following minor league players:

3B Pedro Martinez Jr.
SS Daniel Pinero

— MiLB-Transactions (@tombaseball29) April 1, 2022


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: