Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA

MLB (GRANDES LIGAS)

MLB suspende a Tim Anderson por empujar a un umpire y se perderá el Opening Day

Por: Alejandra Gonzalez2 de abril de 2022

El shortstop de los Medias Blancas de Chicago se perderá los primeros dos juegos de la temporada 2022 de MLB

En seotiembre de 2021 Anderson fue suspendido por MLB por hacer contacto físico con el umpire Tim Timmons en medio de una pelea entre los White Sox de Chicago y Tigres de Detroit ocurrida el 27 de septiembre de la Campaña pasada.

Inicialmente Anderson había sido suspendido por tres juegos, pero apeló la sanción de MLB, y esta la redujo dos juegos y $10 mil dólares, como anunció el jugador en su cuenta oficial de Twitter.

They gave me 2 game suspension and 10k fine ….

— Seven (@TimAnderson7) March 31, 2022

Anderson admitió haber empujado a Timmons durante el altercado, sin embargo aseguró que fue Timmons quien lo empujó y primero, y que estaba tan cerca que no alcanzaba a ver que se trataba del umpire.

“¿Has visto el vídeo? Me estaba empujando”, dijo Tim Anderson. “No me di cuenta de quién era porque estaba muy cerca [de mí], empujándome. ¿Cuál es tu reacción cuando alguien te empuja? Empujarlo para que se aleje de ti. Así que lo empujé y me di cuenta de que era él, pero en ese momento ya era demasiado tarde. Pero, sí, lo empujé. Pero él empezó. Él lo inició. Yo sólo lo empujé. Lo empujé porque estaba en mi espacio, demasiado cerca”, concluyó.

Aquí el video del altercado:

Here's the video of Tim Anderson and Umpire Tim Timmons in the scuffle pic.twitter.com/NQOwtj0vKN

— White Sox Talk (@NBCSWhiteSox) September 29, 2021

El campocorto estará fuera del lineup en los dos primeros juegos del equipo, incluyendo el Opening Day, contra - irónicamente - los Tigres de Detroit.

Síguenos en Google News

Telegram

O Instagram

O vente a platicar de beis en nuestro grupo de WhatsApp

Todas las noticias, rumores y las mejores jugadas de Grandes Ligas


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: