Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

MLB (GRANDES LIGAS)

Shohei Ohtani y Angelinos intentaron extender contrato en primavera

Por: Renso Herrera14 de junio de 2022

El fenómeno Shohei Ohtani sostuvo conversaciones para negociar una posible extensión de contrato con los Angelinos de Anaheim en la MLB 2022.

El bateador designado y lanzador Shohei Ohtani tuvo ciertas conversaciones de una posible extensión de contrato con los Angelinos de Anaheim en las Grandes Ligas.

Según Ken Rosenthal de The Athletic, los Angelinos tuvieron conversaciones “informales” con el agente de Shohei Ohtani, Nez Balelo, durante el entrenamiento de primavera, pero la discusión “nunca ganó terreno”.

Rosenthal indicó que los funcionarios y ejecutivos de Los Angelinos de Anaheim estaban consientes de que tenían que comenzar ofreciendo un contrato donde Ohtani se convertiría en el jugador mejor pagado anualmente en la historia de la MLB. Sin embargo, los mismos se encontraban algo dudosos de hacerlo.

No se revelaron posibles cifras de dinero o tiempo de servicio. Lo que si se sabe es que va a romper récord de salario anual, el cual posee Max Scherzer con un total de 43,3 millones por temporada.

Status del apodado “ShowTime”

A pesar de tener dos de los mejores jugadores de esta generación, los Angelinos no han podido construir una lista exitosa y no han llegado a los playoffs desde 2014.

Los Angelinos firmaron a Ohtani como agente libre internacional en diciembre de 2017. Su acuerdo incluía un bono por firmar de $2.3 millones. Venía de una carrera estelar de cinco temporadas con los Hokkaido Nippon-Ham Fighters en las que hizo cinco equipos All-Star y fue nombrado Jugador Más Valioso de la Liga del Pacífico en 2016.

Después de un comienzo prometedor de 27-17 esta temporada, los Angelinos perdieron 14 juegos consecutivos desde el 25 de mayo hasta el miércoles. Joe Maddon fue despedido como gerente después de la derrota consecutiva 12. El entrenador de tercera base, Phil Nevin, será el mánager interino por el resto de la temporada.


Recomendados: Enlaces promovidos por MGID: