Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA

MLB (GRANDES LIGAS)

Shohei Ohtani por pura precaución ante los White Sox de Chicago

Por: Renso Herrera2 de mayo de 2022

El japones Shohei Ohtani salió por pura precaución del juego ante los White Sox de Chicago en la MLB 2022.

La superestrella de los Angelinos de Los Ángeles, Shohei Ohtani, fue retirada del partido del domingo contra los Medias Blancas de Chicago debido a una tensión en la ingle derecha, anunció el club.

Los Angelinos reemplazaron a Ohtani con el bateador emergente Jack Mayfield en la novena entrada. El MVP reinante de la Liga Americana dijo después del juego que fue eliminado por precaución y espera jugar el lunes, según Rhett Bollinger de MLB.COM.

Se fue de 3-0 con una base por bolas y también rodó para una doble matanza en la séptima entrada. Ohtani fue reemplazado por un bateador emergente para su próximo turno al bate en la novena entrada. El manager Joe Maddon dijo que Ohtani sintió la tensión mientras corría a primera en la séptima entrada. Ohtani, sin embargo, dijo a los periodistas que espera jugar el lunes cuando los Angelinos terminen su serie en Chicago.

Shohei Ohtani ha tenido un comienzo lento esta temporada, pero poco a poco, este ha podido ir entrando en ritmo con su madero, batea para 236. con 700 de OPS, sumando 4 jonrones, 11 carreras remolcadas, 21 hits, 4 dobles y 17 carreras anotadas.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: