Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA

MLB (GRANDES LIGAS)

Shohei Ohtani asustó a fan de los Medias Blancas

Por: Renso Herrera4 de mayo de 2022

El japonés de los Angelinos de Anaheim, Shohei Ohtani, asustó a un fan de los Medias Blancas de Chicago previo a un juego de la MLB.

Previo a un juego de Los Angelinos de Anaheim vs los Medias Blancas de Chicago, Shohei Ohtani brindó un lindo momento con un fanático de los Medias Blancas.

El fanatico intentó saludar a Ohtani, cuando este le lanzó la bola hacia la “malla” que hay en la pared de los jardines, era imposible que la bola golpeara al jovencito, pero era obvio que se asustaría debido a la dirección de la msima.

Luego, el fan no hizo nada mas que sonreír y Ohtani le siguió el juego, intercambiaron “señas”, ya que el japonés no habla inglés. Shohei Ohtani tiene un ritual de lanzar una bola llamada “broce” previo a la mayoría de los juegos, con el fin de sentirse suelto para su próxima salida al montículo.

Dicho fanático usó su twitter para hacerle saber al mundo que el era a quien Ohtani había lanzado la bola, diciendo las siguientes palabras:

“¡Ese fui yo al que tiró la pelota! me asustó mucho, pero fue fácilmente uno de los mejores momentos de mi vida”. Me encanta cómo se inclina y agarra su corazón después de las palabras” dijo el fan, llamado Brendan Diamond.

Video:

Shohei Ohtani is out here giving White Sox fans jump scares 😂😂😂 pic.twitter.com/YU7K1GN6Kr

— Lunch Break Baseball (@LunchBreakBB) May 4, 2022


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: