Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

MLB (GRANDES LIGAS)

Se filtra video de Trevor Bauer y la chica que lo demandó

Por: Renso Herrera14 de septiembre de 2022

Surgió un video de Trevor Bauer durmiendo al lado de la chica que lo acusó y el lanzador aprovechó para hacer una declaración.

Luego de muchísimos meses, surgió un video impactante de la chica que acusó a Trevor Bauer, justo cuando estaba junto a él descansando en una ubicación desconocida. Dicho video fue publicado por una cuenta de Twitter, solo se puede ver al lanzador de Los Dodgers durmiendo una siesta mientras ella lo grabó y diciendo algunas palabras, además, ella estaba con una gran sonrisa.

Bauer compartió el clip en su cuenta de Twitter con una breve historia, afirmando que ese video es justo después de que ellos terminaron de hacer lo que tenían planeado, donde ella se nota que está totalmente sana sin ningún rasguño.

“Esto fue tomado horas después de que supuestamente agredí brutalmente a esta mujer, cuando ella afirma que estaba aterrorizada y desesperada por salir de mi casa y con un dolor tremendo”, dijo Trevor Bauer cuando compartió el video.

Video:

This was taken hours after I supposedly brutally assaulted this woman, when she claims she was terrified and desperate to get out of my house and in tremendous pain. https://t.co/k0jma3eqLP

— Trevor Bauer (トレバー・バウアー) (@BauerOutage) September 14, 2022

Cabe destacar que Trevor Bauer recibió previamente una suspensión de MLB. Pero él está haciendo todo lo que está a su alcance para demostrar su inocencia. También presentó una moción para desestimar una reconvención el martes.

“Ayer presenté una moción para desestimar la reconvención de Lindsey Hill en el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para la División Sur del Distrito Central de California. Puede leer la respuesta y ver cada uno de los cuatro anexos adjuntos aquí”.

La mujer afirmó en su demanda que el incidente convirtió su vida en “una pesadilla de un hombre poderoso que la maltrató sin piedad y contaba con enfrentarse no ninguna consecuencia por su conducta despreciable”.Sin embargo, Bauer no enfrentó cargos criminales. El acusador aún no ha respondido al video que se publicó el miércoles.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: