Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

MLB (GRANDES LIGAS)

Se calientan los ánimos en Toronto tras intercambio de pelotazos

Por: Renso Herrera13 de septiembre de 2022

Los ánimos entre Los Blue Jays de Toronto y Los Rays de Tampa Bay se calentaron luego de intercambiar pelotazos.

Los ánimos se calentaron entre Los Blue Jays de Toronto y Los Rays de Tampa tras intercambiar dos pelotazos en pleno juego de Las Grandes Ligas.

Últimamente, Los BLue jays de Toronto se han visto envueltos en muchas discusiones en Las Grandes Ligas y el pasado lunes 12 de septiembre no fue la excepción. El primer acontecimiento sucedido fue cuando el lanzador Javy Guerra golpeó en la cabeza a Bo Bichette, quien se mostró enojado y se escucharon algunas voces de su dugout hacia el de Los Rays de Tampa. Eso se quedó ahí.

Sin embargo, más adelante el boricua Jose Berrios le propinó un pelotazo al dominicano Francisco Mejía de Los Rays de Tampa, lo que fue visto como una venganza por parte de ambos conjuntos, quienes se gritaban desde sus respectivos dugouts sin parar. Por suerte los árbitros advirtieron a los dirigentes y se calmaron las aguas.

Video:

Rays and Jays heating up 👀 @BallyRays pic.twitter.com/9IQanboqBR

— B/R Walk-Off (@BRWalkoff) September 13, 2022

Poco después en la parte baja de la octava entrada, el marcador 2-1 a favor de Los Rays de Tampa Bay a tan solo cuatro outs para la victoria, el mismísimo Bo Bichette disparó un cuadrangular con un corredor en base para darle la ventaja a su equipo 3 carreras por 2. Cambió la situación con apenas un Swing.

Yesterday's Biggest Play: A two run home run by @BlueJays SS Bo Bichette.

Situation: Bottom 8th, 2 out, 3-2 count, Runner On 2nd

Score: TBR 2, TOR 1

TOR's win probability increased from 25% to 85%
TOR went on to win the game, 3-2#BlueJays | #NextLevelpic.twitter.com/wGCZEG3E0X

— Baseball Reference (@baseball_ref) September 13, 2022

Ambos equipos estarán jugando su penúltimo juego en la temporada este martes 13 del 2022. Sin duda la división este de la Liga Americana ha sido una de las mejores e intensas en múltiples aspectos del juego.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: