Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

MLB (GRANDES LIGAS)

Sandy Alderson no sigue como presidente de los Mets de Nueva York

Por: Enrique Caceres15 de septiembre de 2022

Sandy Alderson dejó el cargo como presidente de los Mets de Nueva York en las Grandes Ligas - MLB.

Los Mets de Nueva York ahora están en busca de un nuevo presidente luego de que Sandy Alderson y el propietario Steve Cohen acordaron que es hora de buscar una nueva persona para este cargo en una organización tan grande en el béisbol de las Grandes Ligas - MLB, acabando este su ciclo luego de regresar en la temporada 2020.

Según reportó Andy Martino en Twitter, Alderson deja su puesto como presidente del equipo Mets, pero sin embargo, se espera que permanezca en la organización en la MLB. Incluso en el equipo ya han comenzado las entrevistas para el próximo presidente.

NEWS: Sandy Alderson and Steve Cohen have agreed that it’s time to seek a new team president. Interviews are already underway. On the next phase of the Mets' transformation:https://t.co/6toVtdshIL

— Andy Martino (@martinonyc) September 15, 2022

Es bueno recordar que este señor de 74 años, comenzó su carrera como pionero de la analítica en el béisbol de las Grandes Ligas como gerente general de los Atléticos de Oakland en la década de 1980. Más tarde trabajó como vicepresidente ejecutivo en la oficina del comisionado y fue director ejecutivo de los Padres de San Diego.

Sandy Alderson en los Mets.

En la organización de Queens, primero trabajó como gerente general en 2010 y renunció en 2018 debido a la recurrencia del cáncer y en 2020, Alderson regresó a la organización para ayudar a guiar a Cohen al negocio del béisbol.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: