Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

MLB (GRANDES LIGAS)

Salvador Pérez supera récord de Alcides Escobar en los Reales

Por: Enrique Caceres22 de septiembre de 2022

El receptor Salvador Pérez superó récord de su paisano Alcides Escobar dentro de los Reales de Kansas City en la MLB.

Salvador Pérez es el máximo referente de los Reales de Kansas City en la actualidad y se posiciona en puestos históricos dentro de esta organización de Grandes Ligas - MLB, logrando un paso este jueves al superar récord de su compatriota y ex-compañero en este equipo, Alcides Escobar.

Salvy deja atrás a Escobar

Mediante la victoria 4-1 de este jueves ante los Twins de Minnesota, Pérez llegó a 1.246 encuentros jugados con los Reales de Kansas City, pasando a Escobar y Fred Patek para quedar solo en el octavo puesto en la historia de esta franquicia de la MLB.

Salvador Perez pasa a Alcides Escobar y Fred Patek y se queda solo en la 8va posición en la lista de más partidos jugados en la historia de la franquicia.#JuntosReales pic.twitter.com/QBh2VQKatB

— Los Reales (@losreales) September 22, 2022

Estos dos venezolanos compartieron varíos años equipo en las Grandes Ligas, viviendo brillantes momentos, entre ellos el campeonato de la Serie Mundial del 2015 ante los Mets de Nueva York, donde ambos fueron piezas claves y protagonistas.

Escobar logró sus 1.245 juegos con el equipo de Kansas City en un total de ocho temporadas, mismas que fueron entre 2011 y 2018.

Por el lado de “Salvy”, toda su carrera hasta ahora en la MLB la ha militado con este uniforme y muy seguramente seguirá subiendo puestos históricos dentro de esta organización donde es referente.

Salvy con los Royals

En ese número de juegos, “El Niño” tiene 1.266 hits, 222 jonrones, 730 remolcadsa, 535 anotadas, seis robos de base, .268 de promedio y OPS de .764.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: