Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

MLB (GRANDES LIGAS)

Salvador Pérez iguala récord de jonrones de Aaron Judge y Shohei Ohtani

Por: Enrique Caceres2 de agosto de 2022

El venezolano Salvador Pérez sigue encendido y con un nuevo jonrón en las Grandes Ligas - MLB igualó récord de Aaron Judge y Shohei Ohtani.

Salvador Pérez fue activado el viernes pasado de la lista de lesionados y este lunes conectó su tercer jonrón tras regresar a la acción con los Reales de Kansas City, llegando a 14 en la temporada 2022 e igualando un récord curioso de cuadrangulares de Aaron Judge y Shohei Ohtani, dos de los mejores bateadores del momento en el béisbol de las Grandes Ligas - MLB.

Récord

Con este jonrón (452 pies) en el juego entre Reales y Medias Blancas de Chicago, Pérez llegó a siete (7) cuadrangulares de 450 o más pies desde la temporada del año 2020, empatando a Judge y Ohtani que suman ese mismo número en la MLB, sumado a que también suman ese número el dominicano Marcell Ozuna y Tyler O´Neill.

¡SALVY PÉREZ! ¡SALVY PÉREZ! ¡SALVY PÉREZ! 🗣️

-HR de 452 pies.#MLBVenezuela | #ArepaPower pic.twitter.com/olrGZWQsyI

— MLB Venezuela (@MLBVenezuela) August 2, 2022

Más jonrones de 450+ pies desde 2020

CJ Cron (12)
Ronald Acuña Jr. (8)
Salvador Pérez (7)
Aaron Judge (7)
Shohei Ohtani (7)
Marcell Ozuna (7)
Tyler O'Neill (7)#MLB #TogetherRoyal

— Roberth Pérez (@RoberthEperez17) August 2, 2022

Además, el venezolano de los Reales se pone a un solo batazo de esta distancia de igualar a su paisano Ronald Acuña Jr., que ocupa desde 2020 el segundo puesto de más cuadrangulares de 450 pies o más.

Desde que Salvy fue reactivado no ha parado de batear, tiene tres jonrones (2 a los Yankees) y demuestra que está completamente sano para aportar su poder en el béisbol de las Grandes Ligas.

Datos del HR

Michael Kopech dejó un slider en la zona de poder de Pérez y este se la mandó a lo más profundo del jardín central para abrir el juego 1-0 en la parte alta del cuarto inning.

Números en 2022

En 61 juegos, el venezolano tiene 50 hits, 14 jonrones, 42 remolcadas, 28 anotadas, average de .211 y OPS de .702.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: