Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA

MLB (GRANDES LIGAS)

Sale otra actualización de la recuperación de Fernando Tatis Jr.

Por: Renso Herrera7 de junio de 2022

Fernando Tatis Jr de los Padres de San Diego espera los resultados de fin de semana para comenzar a hacer swing, previo a su debut en la MLB.

El dominicano Fernando Tatis Jr. tiene que esperar al fin de semana para recibir el visto bueno y comenzar a hacer swing, con miras a su regreso a las Grandes Ligas.

La temporada 2021 fue buena para Tatis Jr, en términos ofensivos, fue como candidato al MVP, lo invitaron al juego de estrellas, lideró la Liga Nacional en jonrones y quedó siendo el campocorto del equipo todo estrellas de la MLB al final de la jornada. Sin embargo, las lesiones lo hicieron perderse unos 32 juegos.

Kevin Acee de The Atletic, informó que el mismísimo Tatis Jr. le dijo que la siguiente tomografía computarizada en su muñeca será a finales de esta semana, se espera que muestre que la curación suficiente para que pueda batear. Cabe destacar que este ha estado tomando rodados y trabajando su físico lo más que pueda.

El proceso de recuperación para Tatis Jr. será más largo de lo esperado, ni siquiera jugó en los Spring Training y debe comenzar desde cero este 2022 Acaba de terminar de tomar rodados y trabajar en lanzamientos desde varios puntos del campo.

El 2022 definitivamente no ha sido la excepción, Fernando Tatis Jr. se perdió los dos primeros meses y se espera que junio sea el tercero, probablemente regrese a mediados o a finales de julio, cuando ya van a faltar dos meses para que la temporada termine y es cuando más los Padres de San Diego lo necesitan.

Fernando Tatis Jr. said the next CT scan on his wrist will take place later this week.
That’s the one they hope will show healing is sufficient that he can swing a bat.
He just finished taking grounders and working on throws from various spots in the field.

— Kevin Acee (@sdutKevinAcee) June 6, 2022


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: