Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

MLB (GRANDES LIGAS)

Ronald Acuña Jr. castiga con jonrón a los Phillies por segunda noche seguida

Por: Enrique Caceres18 de septiembre de 2022

El jardinero Ronald Acuña Jr. llegó a 13 jonrones en la MLB 2022, castigando a los Phillies de Philadelphia por segunda noche al hilo.

El venezolano de los Bravos de Atlanta, Ronald Acuña Jr. parece estar recuperando su mejor forma en el béisbol de Grandes Ligas - MLB y este sábado conectó su jonrón 13 de la temporada 2022, siendo el verdugo de los Phillies de Philadelphia por segunda noche al hilo.

Mediante el el tercer inning del juego de este sábado entre Bravos y Phillies, Acuña Jr. puso la pizarra 2-0 con enorme cuadrangular de dos carreras hacía su banda contraria, batazo que se gozó al máximo y demuestra que también puede dirigir la pelota al jardín derecho, llegando de esa manera 113 hits en la presente campaña 2022.

Jonrón 13 de Acuña Jr.

El jardinero venezolano de los Bravos este sábado volvió a la acción como jardinero y respondió con su madero, recordando que ha venido jugando como bateador desginado en los últimos juegos. Esta conexión de cuatro esquinas fue ante el as de los Phillies, Austin Nola, quien dejó mal ubicada una recta de cuatro costuras y este la aprovechó para llegar a 118 cuadrangulares de por vida en las Grandes Ligas.

Datos del HR

En su siguiente turno en el cuarto inning, Acuña disparó doblete productor de dos carreras para 4-0.

Here is your hourly @ronaldacunajr24 highlight 😎#ForTheA pic.twitter.com/QdD1iZMPnQ

— Atlanta Braves (@Braves) September 18, 2022

Además, en defensa se lució con una bestial atrapada en el jardín derecho tras batazo de Bryce Harper.

¡Qué animal! ¡Acuña Jr.! 🤯#MLBVenezuela pic.twitter.com/s5ue4xhva5

— MLB Venezuela (@MLBVenezuela) September 18, 2022

Acuña Jr. en 2022

En 106 juegos, “El Abusador” cuienta con 113 hits en 416 turnos, 13 jonrones, 22 dobles, 45 remolcadas, 64 anotadas, 28 robos, average de .272 y OPS de .776.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: