Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA

MLB (GRANDES LIGAS)

Ron Thompson, haciendo con los Phillies lo que no pudo Joe Girardi

Por: Renso Herrera10 de junio de 2022

El nuevo dirigente de los Phillies de Philaldephia, Ron Thompson, ha hecho magia con el equipo desde que ya no está en manos de Joe Girardi.

El nuevo dirigente de los Phillies de Philadelphia, Ron Thompson, está haciendo quedar en la fea al ex-manager del equipo Joe Girardi, quien fue el despedido hace poco con apenas dos meses de temporada regular en la MLB 2022.

Actualmente, los Phillies de Philadelphia cursan una racha de 7 victorias consecutivas desde que despidieron a Girardi, quien fue despedido el pasado viernes, desde entonces dicho equipo barrió a los Angelinos de Anaheim y a los Cerveceros de Milwaukee, sumando unos 7 partidos consecutivos saliendo por la puerta grande.

Todas esas victorias obviamente han sido saludables para la posición que obtienen los Phillies de Philadelphia en la división este de la Liga Nacional, ocupando la tercera posición con 28 victorias y 29 derrotas, detras de unos Mets de New York que han estado imparables y otros Bravos de Atlanta que atraviesan una buena racha.

Thomson, quien se convirtió en el entrenador número 56 en la historia de la franquicia, se desempeñó como entrenador de banca del club y también coordinó los entrenamientos de primavera durante las últimas cinco temporadas. Anteriormente pasó 28 años en la organización de los Yankees de Nueva York, incluidas 10 temporadas en el cuerpo técnico de los Yankees. Antes de su tiempo con los Yankees, pasó dos temporadas como entrenador en el sistema de ligas menores de los Tigres de Detroit.

Contratado antes de la temporada 2020, Girardi compiló un récord de 132-141 en sus más de dos temporadas con el equipo. Durante sus 14 temporadas como mánager de Grandes Ligas con los Marlins de Florida, los Yankees de Nueva York y los Filis, el récord de Girardi es de 1,120-935.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: