Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA

MLB (GRANDES LIGAS)

MLB revela los premios del primer mes de la temporada 2022

Por: Renso Herrera2 de mayo de 2022

La MLB revelo los jugadores ganadores de los premios otorgados cada mes, tales como mejor bateador, lanzador, relevista y novato.

El tercera base de los Guardianes de Cleveland, José Ramírez, y el tercera base de los Cardenales de San Luis, Nolan Arenado, fueron nombrados Jugadores del Mes de la Liga Americana y la Liga Nacional, respectivamente.

Ramírez bateó .342 con siete jonrones, 28 carreras impulsadas y OPS de 1.113. Arenado, quien ganó el tercer premio al Jugador del Mes de su carrera, ingresó el lunes con un promedio de bateo de .375, cinco jonrones, 17 carreras impulsadas y un OPS de 1.125.

Lanzadores del mes.

El lanzador derecho de los Marineros de Seattle, Logan Gilbert, y el lanzador de los Marlins de Miami, Pablo López, fueron nombrados Lanzadores del Mes de la Liga Americana y la Liga Nacional.

Gilbert, de 24 años, fue autor de un récord de 3-0 con efectividad de 0.40 y 22 ponches en cuatro aperturas en abril. López también registró un récord de 3-0 y tuvo una efectividad aún más baja de 0.39, junto con 23 ponches en 23 1/3 entradas.

Novatos del mes

El jardinero de los Guardianes Steven Kwan y Seiya Suzuki de los Cachorros de Chicago fueron nombrados Novatos del Mes de la Liga Americana y la Liga Nacional.

Kwan recortó un impresionante .340/.439/.472 con 18 hits, nueve bases por bolas y 25 bases totales durante su primer mes en las mayores, mientras que Suzuki cumplió con las altas expectativas del primer año al batear .278/.398/. 528 con cuatro jonrones, seis dobles, 14 bases por bolas y 15 carreras impulsadas en 22 juegos para los North Siders.

Cerradores del mes.

El cerrador de los Azulejos de Toronto, Jordan Romano, y el zurdo de los Cerveceros de Milwaukee, Josh Hader, fueron nombrados Relevistas del Mes de la Liga Americana y la Liga Nacional después de rachas increíbles.

Romano salvó 10 juegos y registró una efectividad de 1.59 para ganar su primer premio mensual. Salvó 34 juegos en 35 oportunidades desde mayo de 2021.

Hader ganó su cuarto premio al Relevista del Mes, la segunda mayor cantidad para cualquier jugador desde que se estableció el premio.

El jugador de 28 años fue su yo dominante habitual, salvó 10 juegos y ponchó a 15 en 9 1/3 entradas y permitió solo dos hits. Tampoco ha cedido una carrera esta temporada.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: