Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

MLB (GRANDES LIGAS)

Receptor Kurt Suzuki le pone fecha a su retiro de Las Mayores

Por: Enrique Caceres21 de septiembre de 2022

El receptor Kurt Suzuki le pone fecha a su retiro como pelotero en las Grandes Ligas - MLB.

Kurt Suzuki, actual jugador de los Angelinos de Anaheim, ha decidio ponerle punto a final a su carrera profesional y anunció cuando se va a retirar como pelotero activo en el béisbol de las Grandes Ligas - MLB.

Según reportó el periodista Jeff Fletcher, Suzuki de 38 años de edad se va a retirar de la MLB una vez termine la presente temporada 2022 con los Angelinos de Anaheim, misma que está siendo campaña número #16 en Las Mayores.

BREAKING: Kurt Suzuki To Retire After 2022 Season. #MLB #Angels pic.twitter.com/m9cYQSAvLq

— MLB NEWS (@_LatesBaseball) September 21, 2022

" Siento que es el momento. Tuve una gran racha, gané una Serie Mundial, un Juego de Estrellas. Jugó 16 temporadas. He logrado muchas cosas que nunca hubiera soñado. Sentí que era hora del siguiente capítulo. Mis tres hijos, todo lo que han conocido es el béisbol “, le dijo Suzuki a Fletcher.

El receptor es de los peloteros de este Hawái con más regularidad en los últimos años en las Grandes Ligas y sin duda que se puede reconocer su carrera como buena y rendidora desde ese debut en el 2007.

Suzuki a lo largo de estos años defendió a los Atléticos de Oakland, Nacionales de Washington, Twins de Minnesota, Bravos de Atlanta y Angelinos. Además, entre sus logros están un Juego de Estrellas y un anillo de Serie Mundial.

Números de Kurt Suzuki

Desde 2007 a 2022, el nacido en Wailuku registra 14.20 hits, 143 jonrones, 729 remolcadas, 294 anotadas, 20 robos de base, .255 de average y OPS de .702.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: