Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

MLB (GRANDES LIGAS)

Razón para creer que Oswald Peraza llegó para quedarse

Por: Renso Herrera2 de septiembre de 2022

El venezolano Oswald Peraza de Los New York Yankees fue subido a Las Grandes Ligas. ¿Lo bajarán?

Con la espera de que el roster activo de 26 se extendiera a 27 el 1 de septiembre, el principal candidato a ser llamado al equipo grande por Los New York Yankees siempre fue Oswald Peraza.

¿Por qué creer que llegó para quedarse?

Inmediatamente Los New York Yankees subieron a Oswald Peraza al equipo grande desde Triple-A, promovieron a su mejor prospecto Anthony Volpe desde Doble-a hasta Triple-A, con el objetivo de ocupar el lugar de Peraza en Los Scranton/Wilkes-Barre RailRiders.

Razón: Es evidente que es muy difícil que Peraza vuelva a Triple-A este 2022, Los Yankees van a evitar a toda costa el unir a Volpe y Peraza en un mismo equipo donde tengan que turnearse el campocorto, algo que no le conviene a ninguno de los dos debido a que siguen en desarrollo, no sería más que un atraso para ambos prospectos promesas del equipo.

Todo indica que Peraza va a terminar la temporada en Las Grandes Ligas y Anthony Volpe en Triple-A. De cara al 2023 Los Yankees tienen múltiples opciones, una de ellas es ver como le va en este mes a Peraza y también invitarlo al Spring Training, dependiendo de su desenvolvimiento va a determinar si merece seguir en el equipo grande o si debe ir otro rato más a Triple-A en el 2023.

La decisión que tomen Los New York Yankees con Peraza va a depender mucho de si Volpe vuelve a Doble-A o se quedará en Triple-A.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: