Rays le ganan carrera a Red Sox por lanzador en la agencia libre

Avatar of staff el fildeo
Rays de Tampa Bay le ganan la carrera a Red Sox por el relevista Zach Eflin en la MLB.
Rays le ganan carrera a red sox por lanzador en la agencia libre
Rays le ganan carrera a Red Sox por lanzador en la agencia libre

Los equipos de la MLB tienden a interesarse por ciertos jugadores de la agencia libre que, además de que los necesitan, no quisieran verlo firmar con otro conjunto vecino a ellos. Aunque este quizás no sea el caso de los Rays de Tampa Bay, hay una realidad con los Red Sox de Boston.

Informa Jeff Passan que los Rays de Tampa Bay llegaron a un acuerdo de tres temporadas por la suma de 40 millones con el abridor Zach Eflin, quien opto por salirse de su contrato con los Phillies de Philadelphia para ir detrás de un contrato como este en la agencia libre. Sin duda lo consiguió.

Minutos después que se concretó la firma, Jon Morosi de MLB Network revelo que los Red Sox de Boston estaban intensamente interesados en Eflin y establecieron conversaciones. Pero fueron superados por los Rays de Tampa Bay.

Números y Status de Zac Eflin en el 2022

  • 28 años, 66 de estatura y 220 libras, haciendo 20 salidas y 13 de ellas como abridor, sumando récord de 3-5 con 75.2 entradas y 64 ponches.

Cabe destacar que los Red Sox de Boston fueron vencidos por los Astros de Houston en la búsqueda por Jose Abreu y por los Rays de Tampa en la carrera por Zach Eflin, se espera que luego de dos perdidas logren intensificar otras conversaciones para no continuar dicho ritmo.

Related Posts