Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

MLB (GRANDES LIGAS)

Prospecto de los Marlins pega su primer jonrón y su hermano enloquece

Por: Enrique Caceres16 de septiembre de 2022

El novato de los Marlins de Miami, Jordan Groshans pegó su primer jonrón en la MLB y su hermano enloqueció en las gradas.

Jordan Groshans, quien debutó esta semana con los Marlins de Miami en las Grandes Ligas - MLB, pudo conectar su primer jonrón en el mejor béisbol del mundo y para más emoción de este momento, su hermano enloqueció de la emoción en las gradas, sin duda alguna algo memorable para este prospecto y toda su familia presente en el estadio.

Mediante el tercer inning del juego de este jueves entre Marlins y Phillies de Philadelphia, Groshans abrió el marcador con un enorme jonrón por el jardín izquierdo de LoanDepot Park de la ciudad de Miami, siendo ese su primer cuadranguar y cuarto hit en su naciente carrera en la MLB.

Primer jonrón y emoción familiar.

Jordan Groshans launched his first career homer and his brother Jaxx took the HR trot with him 😂 pic.twitter.com/i7vvg5Npit

— MLB (@MLB) September 15, 2022

Tras este batazo ante Noah Syndergaard, la familia de este prospecto de los Marlins no dudó en emocionarse y celebrar, pero lo más emotivo fue como su hermano celebró en las gradas, corriendo de alegría y emoción por el estadio. Además, cabe destacar que este batazo fue ante un lanzador importante y reconocido en las Grandes Ligas.

El abridor de los Marlins dejó en la zona de poder de Jordan Groshans un sinker y este con su poderoso swing la depositó a lo más profundo del jardín izquierdo.

Datos del HR de Jordan Groshans.

Hasta ahora en Grandes Ligas.

En tres juegos, tiene cuatro hits en siete turnos, una remolcada, una anotada, average de .571 y OPS de 1.571.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: