Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

MLB (GRANDES LIGAS)

Prospectazo colombiano Jordan Díaz es llamado por los Atléticos a Las Mayores

Por: Enrique Caceres17 de septiembre de 2022

El equipo de los Atléticos de Oakland llamaron a Grandes Ligas - MLB al colombiano Jordan Díaz.

Jordan Díaz, quien es el octavo mejor prospecto de los Atléticos de Oakland, finalmente recibió su esperado llamado a las Grandes Ligas - MLB y se espera pronto su debut, teniendo premio a su gran temporada 2022 en las Ligas Menores.

Según informó Daniel Álvarez Montes en Twitter, el super-prospecto colombiano Díaz fue llamado a la MLB desde el equipo AAA-Las Vegas, el más alto nivel de los Atléticos en las Ligas Menores.

Cabe destacar que este pelotero de 22 años oriundo de Montería es infielder, pudiendo jugar como primera, segunda, tercera base e incluso jardinero.

The Oakland Athletics are calling-up Colombian-born INF/OF Jordan Díaz from AAA-Las Vegas, sources tell @ElExtrabase. Has a .326/.366/.515/.882 this year in the minors.

Los Atléticos de Oakland subieron a Grandes Ligas al INF/OF colombiano, Jordan Díaz.

— Daniel Álvarez-Montes (@DanielAlvarezEE) September 17, 2022

Cabe destacar que el colombiano es un prospecto de alto rango en su organización e incluso es parte del roster de 40 de los Atléticos, razón por la que se esperaba pronto su llamado a las Grandes Ligas.

Además, Jordan Díaz lo veremos pronto jugando en el invierno, ya que es uno de los importados de los Leones del Caracas para la LVBP 2022-2023.

Díaz en 2022

En la presente temporada de Ligas Menores, el colombiano nacido en Montería ha jugado 120 encuentros entre Doble-A y Triple-A, teniendo 160 hits, 19 jonrones, 83 remolcadas, 67 anotadas, .326 de average y OPS de .881.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: