Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

MLB (GRANDES LIGAS)

Paul Goldschmidt jugará con USA en el Clásico Mundial de Beisbol 2023

Por: Renso Herrera6 de agosto de 2022

El primera base de Los Cardenales de San Luis, Paul Goldschmidt, jugará con USA en el Clásico Mundial de Beisbol 2023.

Los Cardenales de San Luis tendrán a su primera base y tercera base estelar jugando con Estados Unidos en el Clásico Mundial de Beisbol este 2023. Luego que Nolan Arenado confirmó que jugará con USA, el toletero Paul Goldschmidt se une también.

Paul Goldschmidt ha sido un bateador elite desde que llegó a la MLB en el 2011 hasta la fecha en el 2021, su “si” para jugar con USA en el Clásico Mundial es sin duda una gran ayuda para el equipo. Ahora están confirmados Trevor Story (Red Sox de Boston), Mike Trout (Angelinos de Anaheim) Nolan Arenado y Goldschmidt (San Luis).

After winning gold in 2017, Paul Goldschmidt is #ALLIN to try and do it again. #WorldBaseballClassic pic.twitter.com/dfm2d0nUJ2

— MLB (@MLB) August 6, 2022

Goldschmidt es un veterano de 12 años de carrera con Los Diamondbacs de Arizona y Cardenales de San Luis, este ha sido 7 veces all-star, 4 veces bate de plata y 4 veces guante de oro. Ha sido finalista TOP 5 finalista al MVP tres veces en la Liga Nacional. En lo que va de la temporada, este acumula AVG de .330 con 1.021 de OPS, sumando 125 hits, 26 jonrones, 73 anotadas, 28 dobles, 82 carreras anotadas y 51 bases por bolas.

En la MLB actualmente no hay otro inicialista estadounidense mejor que Goldschmidt, ya que Anthony Rizzo, Eric Hosmer, Trey Mancini, entre otros peloteros no están a su nivel, y Freddie Freeman es canadiense y jugará con ellos en dicho evento. La clasificación para el torneo comienza en septiembre, pero Estados Unidos ya tiene un lugar garantizado. El torneo de América comenzará con la primera ronda del 11 al 15 de marzo en el Grupo C contra México, Colombia, Canadá y un quinto país que aún no se ha clasificado.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: