Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA

MLB (GRANDES LIGAS)

Palabras de Gio Urshela y Gary Sánchez previo a enfrentar a los Yankees

Por: Renso Herrera7 de junio de 2022

Los latinos Gio Urshela y Gary Sánchez de los Mellizos de Minnesota reflexionaron un poco sobre volver a ver a los Yankees de New York en la MLB 2022.

No es un secreto que, para Gary Sánchez y Gio Urshela, jugar en Minnesota es muy diferente a lo que experimentaron en Nueva York, incluso si son discretos cuando hablan sobre el cambio de ciudad, equipo y de vida laboral en la MLB.

Gio Urshela dijo que había presión para “hacer las cosas bien” en Nueva York para evitar cualquier crítica. Pero también dijo que concentrarse demasiado en lo que los expertos o los fanáticos podrían decir podría volverlo “demasiado loco”.

“En Nueva York, hay mucha historia como equipo”, explicó Urshela. “... Hay mucha expectativa.”

Luis Arraez también se ha entusiasmado con Urshela y cómo a menudo conversan sobre las mejores formas de jugar en la tercera base.

“Son increíbles”, dijo Arraez. “... Son muy buenas personas”.

Lo más lejos que llegaría Sánchez sería decir que es un “buen punto” que el mercado de Nueva York es más agresivo que el del Medio Oeste.

“Esa es la mayor diferencia, más prensa allá, más cobertura mediática. Pero al mismo tiempo, es nuestro trabajo estar listos para responder cualquier pregunta en los buenos momentos, en los malos momentos”. dijo Sánchez en español a través de un intérprete.

Números de ambos jugadores en la MLB 2022:

Gary Sánchez batea para 299 de AVG con 722 de OPS, sumando 36 hits, 7 jonrones, 27 carreras impulsadas y 16 carreras anotadas en 43 juegos esta temporada.

Gio Urshela tiene un promedio de bateo de .268 con 44 hits, 5 jonrones, 23 carreras impulsadas y 20 carreras anotadas en 49 juegos esta temporada.

El 13 de Marzo del 2022, los Yankees de New York cambiaron al receptor Gary Sánchez y el tercera base Gio Urshela a los Mellizos de Minnesota por el también tercera base Josh Donaldson, infielder Isiah Kiner-Falefa y receptor Ben Rortvedt.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: