Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

MLB (GRANDES LIGAS)

Padres pactan extensión por cinco años con Joe Musgrove

Por: Renso Herrera1 de agosto de 2022

El lanzador Joe Musgrove ha llegado a un acuerdo para extender su contrato por cinco años con Los Padres de San Diego en Las Grandes Ligas.

Aunque el anuncio no se había hecho oficial, desde que comenzó la temporada Los Padres de San Diego y Joe Musgrove habían estado en negociaciones en busca de llegar a un acuerdo que lo mantuviera a largo plazo en el equipo.

Los Padres de San Diego y el derecho All-Star Joe Musgrove acordaron una extensión de contrato de cinco años por la suma de 100 millones de dólares, el contrato tiene algunas condiciones y bonos que aún no han sido revelados. Algo que influyó mucho es que Musgrove creció en San Diego y en abril de 2021 lanzó el primer juego sin hits de la franquicia. Originalmente, estaba programado para convertirse en agente libre esta temporada baja.

Joe Musgrove $100M, 5-year deal with Padres is done. He stays in San Diego!

— Jon Heyman (@JonHeyman) August 1, 2022

Joe Musgrove, de 29 años, fue seleccionado recientemente para el Juego de Estrellas por primera vez en su carrera. Lo hizo con un fuerte esfuerzo de 16 aperturas en la primera mitad que lo vio publicar una efectividad de 2.42 (157 ERA +) y una proporción de ponches a bases por bolas de 4.43 en 104 entradas. Está en camino de establecer un nuevo récord de carrera en ERA+ por tercera temporada consecutiva.

Ahora es cuando Los Padres de San Diego mantienen a uno de sus abridores, ya que Yu Darvish, Blake Snell y Mike Clevinger son agentes libres al final de la temporada y deben de estudiar bien cada paso que dan.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: