Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA

MLB (GRANDES LIGAS)

Padres tomarán difícil decisión con Robinson Canó

Por: Renso Herrera1 de junio de 2022

Se espera que los Padres de San Diego envíen a Robinson Canó a Triple-A tan pronto como el jueves 2 de junio de la MLB 2022.

Los Padres de San Diego van a enviar a Robinson Canó a Triple-A según informa Jon Heyman, se espera que el dominicano no acepte dicha decisión y opte por ir a la agencia libre otra vez en la MLB 2022.

Robinson Canó fue designado para asignación el 2 de Mayo del 2022 por los Mets de New York, días después fue firmado por los Padres de San Diego con un contrato de Ligas Menores y activado de inmediato. Sin embargo, su rendimiento ha estado por el suelo, Cano, de 39 años, está bateando .094/.121/.094 en 11 juegos con dicho equipo.

Antes de firmar con los Padres, había otros 8 equipos más interesados en los servicios de Robbie, sin embargo, es muy probable que su agente ya no recibe las mismas llamadas después de ver que no respondió a la ofensiva pese al cambio de entorno,

Números generales:

Este tiene un promedio de bateo de .149 con 371 de OPS, 11 hits, un jonrón, 4 carreras impulsadas y 4 carreras anotadas en 24 juegos esta temporada con los Mets de New York y Padres de San Diego.

¿Por qué es un poco difícil?

La afición de los Padres estuvo emocionada por la llegada de Canó, un 8 veces all-star, campeón del HR derby, campeón de Serie Mundial del 2009, 5 bates de plata, 2 guantes de oro y MVP de un juego de estrellas. Aun así, la gota que derramó el vaso fue cuando salió como emergente a batear ante los Cardenales de San Luis con bases llenas, dos outs, alta de la novena y el marcador 5-2 abajo su equipo, este falló con un elevado en la zona de seguridad.

The Padres are expected to request that Robinson Cano be optioned tomorrow, whereupon Cano would decline, making him a free agent again. @ByRobertMurray first suggested Canó’s time with the Padres may be coming to an end.

— Jon Heyman (@JonHeyman) June 1, 2022

There’s growing chatter that Robinson Cano’s time with the San Diego Padres could soon be coming to an end. Cano, 39, is hitting .094/.121/.094 in 11 games with the Padres.

— Robert Murray (@ByRobertMurray) June 1, 2022

No hay tiempo para esperar a que Robinson Canó despierte, el equipo ha comenzado a perder gracias a la falta de ofensiva mientras que el pitcheo ha estado haciendo su trabajo, era de esperar que los Padres de San Diego tomaran ciertas decisiones en busca de resultados diferentes.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: