Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA

MLB (GRANDES LIGAS)

Padres adquieren a Sean Manaea desde los Atletícos de Oakland

Por: Renso Herrera3 de abril de 2022

Los Padres de San Diego adquieren los servicios del zurdo Sean Manaea a cambio de dos prospectos de cara a la MLB 2022.

Los Padres de San Diego han estado ocupados hablando de cambios antes del Día Inaugural. Los Padres casi lograron un canje con los Mets de Nueva York que involucraba a Eric Hosmer, Chris Paddack y Dominic Smith, pero las conversaciones se estancaron.

Sin embargo, San Diego acaba de completar un intercambio con los Atléticos de Oakland por el lanzador Sean Manaea y el relevista Aaron Holiday, entregando a dos de sus prospectos, el #12 y #26 de su granja, que son Euribiel Angeles y Adrián Martínez.

Manaea es solo el último jugador notable de los Atléticos en ser canjeado esta temporada baja después de que terminó el cierre patronal. Oakland envió a Matt Olson a los Bravos de Atlanta y a Matt Chapman a los Azulejos de Toronto en acuerdos de gran éxito a mediados de marzo.

Padres have been seeking starting pitching all spring, even with Darvish, Musgrove, Snell, Paddack, Clevinger, Martinez, Gore, Weathers and more. Could open the door to another deal, of course. These are the Padres, after all. @Feinsand was first with the Manaea trade.

— Jeff Passan (@JeffPassan) April 3, 2022

El zurdo viene de una temporada estelar para los Atléticos, iniciando 32 juegos, el máximo de su carrera, y acumulando 179 entradas lanzadas con un récord de 11-10 con una efectividad de 3.91 y 194 ponches, por mucho la mayor cantidad en su carrerA.

Al intercambiar por Manaea, los Padres se suman a una rotación ya apilada liderada por Yu Darvish y Blake Snell. Dadas las conversaciones de San Diego con los Mets, es posible que la franquicia aún no haya terminado en lo que respecta a los intercambios. Con una rotación profunda, los Padres podrían cambiar a un lanzador como Paddack por ayuda en otra parte. Un acuerdo con Hosmer aún podría estar en las cartas también.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: