Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

MLB (GRANDES LIGAS)

Oswaldo Cabrera hizo de todo en triunfo de los Yankees en extra-innings

Por: Enrique Caceres7 de septiembre de 2022

El venezolano Oswaldo Cabrera hizo de todo en triunfo de los Yankees sobre los Twins en extra-innings en la MLB 2022.

Oswaldo Cabrera no para de sorprender en sus primeros juegos como profesional en las Grandes Ligas - MLB y este miércoles en el juego entre Yankees de Nueva York y Twins de Minnesota, el venezolano hizo de todo para aportar un granito de arena en una victoria más de su equipo en esta temporada 2022, sin duda ganándose con hechos su permanencia en el lineup.

Los Yankees y Twins jugaban este miércoles una doble cartelera en Yankee Stadium y el primer encuentro se alargó, yendo a extra-innings y siendo una victoria para los locales gracias a un sencillo en el episodio 12 de Cabrera para dejar en el terreno al rival, dejando pizarra final de 5-4 en este vibrante juego de la MLB.

El novato venezolano de los Yankees hizo de todo, teniendo una jornada donde se fue de 6-1, impulsado la carrera del triunfo y dejando en el jardín derecho (RF) unas cuantas joyas defensivas.

Primera jugada defensiva

Oswaldo Cabrera catches the extra innings runner Celestino at the plate after he was indecisive on whether to run home or not. Huge out! pic.twitter.com/WJVGBSAIKe

— Talkin' Yanks (@TalkinYanks) September 7, 2022

En el décimo inning, Luis Arráez conectó un batazo hacía el jardín derecho y Cabrera sacó su brazalete y se lo enseñó nuevamente a Gilbert Celestino de los Twins, esta vez para sacarlo out en el home y evitando la carrera de la ventaja para los visitantes.

Otra vez con el guante

Oswaldo Cabrera is struggling with the bat but is definitely doing his part defensively pic.twitter.com/cm26AgIPBk

— Talkin' Yanks (@TalkinYanks) September 7, 2022

Gio Urshela conectó un batazo algo complicado a los predios de Oswaldo Cabrera, pero para él fue sencillo, ya que se deslizó de gran manera y tomó el out, salvando a los Yankees ya que esa pudo haber sido una carerra si picaba, ya que los Twins tenían hombre en segunda base.

Batazo clave en el clutch

En el inning 12, el jovencito venezolano conectó sencillo impulsor por el jardín izquierdo y los Yankees vencieron 5-4 a los Twins en un primer juego super emocionante en el Yankee Stadium.

Con ese batazo, Oswaldo Cabrera fue el primer novato de los Yankees en conectar un hit para dejar en el terreno desde Mike Ford el 1 de septiembre de 2019 contra Oakland.

Cabrera in the clutch. 🔥 pic.twitter.com/9GIaCPFwxK

— New York Yankees (@Yankees) September 7, 2022

Récord

Cabrera es el cuarto jugador de los Yankees en la Era de la Expansión (desde 1961) con una asistencia en los jardines y un hit en entradas extra del mismo juego, uniéndose a:

Oswaldo Cabrera is the 4th Yankees player in the Expansion Era (since 1961) with both an outfield assist and a walk-off hit in extra innings of the same game. He joins:
- Melky Cabrera in 2007
- Joe Pepitone in 1967
- Yogi Berra (playing LF) in 1961 pic.twitter.com/MKr2IBXIPe

— ESPN Stats & Info (@ESPNStatsInfo) September 8, 2022

Números de Oswaldo Cabrera

En sus primeros 19 juegos en Grandes Ligas, Cabrera tiene promedio de .188, OPS de .491, 13 hits, cuatro remolcadas y tres anotadas.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: