Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

MLB (GRANDES LIGAS)

Oswald Peraza anota carrera con brillante barrida en el plato

Por: Enrique Caceres10 de septiembre de 2022

El novato venenezolano de los Yankees de Nueva York, Oswald Peraza anotó una carrera en la MLB 2022 tras una brillante barrida en el plato.

Oswald Peraza en sus primeros juegos en las Grandes Ligas - MLB ha demostrado que es un pelotero interesante y este viernes demostró que tiene fundamentos corriendo las bases, ya que anotó una carrera para los Yankees de Nueva York tras realizar una brillante barrida en el home, evitando ser tocado por el receptor para ser puesto out.

Con permiso dijo Peraza

Mediante el séptimo inning del juego Yankees y Rays de Tampa Bay, Aaron Judge conectó un batazo al jardín izquierdo mientras que Peraza corría en segunda base, conexión que este aprovechó para dirigirse de manera veloz al plato, anotando la carrera luego de una barrida y un moviento extraordinario que fueron imposible para el receptor tocarlo y sacar el out en la MLB.

Oswald Peraza scores after replay on this Aaron Judge single pic.twitter.com/QH43Q9o7Dj

— Talkin' Yanks (@TalkinYanks) September 10, 2022

Si bien el novato venezolano de los Yankees se levantó de la barrida e hizo un gesto de que había llegado quieto, el umpire decretó out a primera instancia, pero luego de la repetición, la decisión fue cambiada y fue la primera carrera para los locales en este encuentro y la tercera hasta ahora en las Grandes Ligas para este interesante prospecto de 22 años.

Sin embargo, esa carrera de Peraza no sirvió de mucho, ya que los Yankees cayerón 2-4 ante los Rays. Además, el criollo en este encuentro se fue de 2-0, con boleto y esa anotada.

Peraza en las Grandes Ligas

En sus primeros siete juegos, tiene cinco hits, sin impulsadas, tres anotadas, .250 de average y OPS de .725.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: