Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA

MLB (GRANDES LIGAS)

Oliver Pérez rumbo a su vigésima temporada en las Mayores

Por: Renso Herrera6 de abril de 2022

El relevista mexicano Oliver Perez hizo el equipo con los Diamondbacks de Arizona, ahora se dirige a su temporada número veinte en la MLB.

Los Diamondbacks de Arizona añadieron a Oliver Pérez al roster activo de 28 jugadores de cara al Opening Day de la MLB 2022. Perez va por una ultima temporada en las Mayores para luego irse a casa luego de una grandiosa carrera.

Los planes de Oliver Perez eran lanzar en la Liga Mexicana Profesional de Beisbol (LMB) con los Toros del Tijuana y luego retirarse. Sin embargo, no desperdició la oportunidad de ir a los Spring Training de la MLB 2022 y hacer el equipo con los Diamondbscks de Arizona.

Perez trabajó 3.1 entradas con 5 hits permitidos y 0 ponches. No necesitó hacer 5-6 salidas desde el bullpen para demostrarle a los D-Backs que aún le queda lanzando en las Mayores.

Oliver Pérez, de 40 años, 6′3 de estatura y 225 libras, ha jugado en tres décadas diferentes, durante ese lapso se ha vestido con los Mets de New York, Padres de San Diego, Marineros de Seattle, Astros de Houston, Nacionales de Washington, Indios de Cleveland, Piratas de Pittsburgh y ahora con los Diamondbacks de Arizona.

El oriundo de Sinaloa, México, fue un dolor de cabeza para el legendario y líder jonronero de todos los tiempos de la MLB, Barry Bonds, quien confesó sin miedo alguno que recuerda a un zurdo de los Mets al que no podia sacarle el bate. Bonds tuvo 13 enfrentamientos ante Perez, quien le receptó 4 ponches, 4 bases por bolas y solo le cedió un sencillo.

Múltiples relevistas mexicanos están pasando por sus últimos tiempos en la MLB, Joakim Soria ya anunció su retiro, mientras que Sergio Romo (Marineros), Oliver Pérez (D-Backs) y Jesse Chávez (Cubs) apuntan al retiro al final de la temporada 2022.

SE IRÁ CON LA 20

El zurdo sinaloense Oliver Pérez logró hacer el roster con @Dbacks, y estará en su temporada 20 en MLB, la cual marcará su retiro como pelotero profesional.

Oliver (696) va además por el récord de más apariciones para un mexicano que es de 773 de Joakim Soria. pic.twitter.com/e88g5aVUl1

— Beisbolpuro (@Beisbolpuro) April 6, 2022


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: