Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

MLB (GRANDES LIGAS)

Odúbel Herrera y Jeurys Familia son dejados en libertad por los Phillies

Por: Enrique Caceres6 de agosto de 2022

Los latinos Odúbel Herrera y Jeurys Familia son puestos en libertad en las Grandes Ligas - MLB por el equipo de Phillies de Philadelphia.

Odúbel Herrera y Jeurys Familia no vivieron el mejor año con los Phillies de Philadelphia, razón por la que luego de unos movimientos el martes el equipo decidió designarlos para asignación en la temporada 2022 de Grandes Ligas - MLB y finalmente este sábado los liberaron por completo de esta organización, por lo que están disponible en el mercado de peloteros libres en el mejor béisbol del mundo.

Los Phillies este sábado hicieron los siguientes movimientos:

Previamente, Sheriff fue designado para asignación el 1 de agosto, mientras que Familia y Herrera fueron designados el 2 de agosto.

LHP Ryan Sherriff has been outrighted to Lehigh Valley (AAA) and RHP Jeurys Familia and OF Odúbel Herrera have been released. Previously, Sheriff was designated for assignment on August 1, while Familia and Herrera were designated for assignment on August 2.

— Philadelphia Phillies (@Phillies) August 6, 2022

Odúbel Herrera

“El Torito” solo jugó 62 encuentros con los Phillies este 2022 y ahora está disponible para cualquiera de los 29 equipos de las Grandes Ligas, siendo un pelotero que fue de más a menos, pero que si podría aportar a cualquier otro lineup.

Desde hace unos años la relación de Herrera y los Phillies está tambaleando, pero sin embargo el equipo le ha dado las oportunidades gracias a su rendimiento, pero el final de la relación acabó.

El venezolano en 185 turnos en 2022 conectó 44 indiscutibles, cinco jonrones, nueve dobles, un triple, 21 carreras remolcadas, 23 anotadas, seis robos de base, average de .238 y OPS de .657.

Jeurys Familia

El dominicano llegó a Philadelphia desde la agencia libre con la intención de fortalecer ese bullpen en 2022, sin embargo, no rindió como se esperaba y tras solo 38 juegos regresa al mercado libre de las Grandes Ligas.

En 2022, “Yaguate” dejó efectividad de 6.09 en 34.0 innings, una victoria, una derrota y ningún salvado.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: