Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

MLB (GRANDES LIGAS)

Nombres importantes cerca de regresar con Los Dodgers

Por: Renso Herrera6 de agosto de 2022

Los Ángeles Dodgers están cerca de contar con varios lanzadores claves en su cuerpo de pitcheo en la MLB 2022.

Los Ángeles Dodgers actualmente lideran la división oeste de la Liga Nacional y tienen el mejor récord de la liga con 73 victorias y 33 derrotas. ¿Pero, están completos? No. Algunos lanzadores claves del bullpen y la rotación están cerca de volver a la acción en el mejor beisbol del mundo.

Dustin May, derecho, abridor..

Dustin May se encuentra en Oklahoma (Triple-A) de Los Dodgers llevando a cabo su rehabilitación, hasta ahora ha hecho 3 salidas registrando 9 entradas, 4 bases por bolas y 15 ponches con ERA de 1.64. Ha lanzado 4 entradas en dos de ellas, y 2 en una. Se espera que May sea activado en un promedio de 10-13 días y añadido al roster activo de su equipo.

Recordar que May se sometió a una Tommy John en Mayo del 2021, desde entonces ha estado en recuperación y todo ha marchado a la perfección.

Brusdar Graterol, derecho, relevista.

Graterol fue inactivado el 14 de julio del 2022 y desde entonces ha estado recuperando de una inflamación en su hombro derecho. Actualmente, se encuentra con el equipo enfrentando bateadores en vivo, luego podría ser asignado a Ligas Menores para que tenga unas cuantas salidas y ser activado por el equipo grande.

Brusdar Graterol es clave en el bullpen de Los Dodgers, en esta temporada tiene ERA de 3.35 en 40.1 entradas y 35 ponches, limitando sus oponentes a un bajo AVG de .210.

Blake Treinen, derecho, relevista.

Treinen fue una baja temprana de Los Dodgers con una distensión en su hombro, lució una bola rápida que superó las 97 millas por hora en un juego simulado el miércoles, y pronto podría comenzar una asignación de rehabilitación de ligas menores, informa Fabian Ardaya de The Athletic.

Síguenos en Google News


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: