Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA

MLB (GRANDES LIGAS)

Nolan Arenado hizo mágica jugada en el clutch vs Rays de Tampa

Por: Renso Herrera8 de junio de 2022

Nolan Arenado sacó su magia para hacer brillante jugada defensiva en el clutch ante los Rays de Tampa en las Grandes Ligas.

El tercera base Nolan Arenado de los Cardenales de San Luis se lució con una jugada defensiva en la tercera base ante los Rays de Tampa en las Grandes Ligas 2022.

Arenado sigue demostrando que es uno de los mejores terceras bases en la historia de la MLB, y que no es casualidad que hoy en día tenga 9 guantes de oro de forma consecutiva en la Liga Nacional. Esta vez, alcanzó un toque de Brett Phillips y no solo se aseguró que el corredor de segunda llegara a tercera, sino que también lo puso fuera gracias a su velocidad, inteligencia y habilidades.

Video: n

Holy Nolan Arenadopic.twitter.com/UAQk5hvIFL

— Dillard Barnhart (@BarnHasSpoken2) June 8, 2022

Jugar dicha posición no solo requiere de buen guante y buen brazo, sino de muchos fundamentos a la hora de ejecutar ciertas jugadas que pueden definir un partido. Nolan Arenado es de esos que va más allá de hacer buenos tiros a primera, sabía que el objetivo principal era arruinar el del equipo contrario que era mover el corredor de segunda a tercera, el cubano-americano lo evitó a toda costa.

Seguido de esa jugada el cubano Yandy Díaz falló con un elevado de out, los Cardenales se vieron a un out de la victoria, pero no se la pudieron llevar, ya que el prospecto Taylor Walls de los Rays de Tampa disparó un cuadrangular de tres carreras para dejarlos en el terreno en la parte baja de la décima 4 carreras por 2.

Goodnight, Tampa Bay! 💤

Taylor Walls goes deep in the 10th to put the Rays over the Cardinals.

(via @RaysBaseball)pic.twitter.com/55Uq0SDUsg

— FOX Sports: MLB (@MLBONFOX) June 8, 2022


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: