Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

MLB (GRANDES LIGAS)

Noah Syndergaard es cambiado a Los Phillies de Philadelphia

Por: Renso Herrera2 de agosto de 2022

Los Phillies de Philadelphia han adquirido vía cambio al lanzador derecho Noah Syndergaard desde Los Angelinos de Anaheim en la MLB 2022.

Luego de muchos rumores de que Los Blue Jays de Toronto, Yankees de New York y Phillies de Philadelphia estaban interesados en sus servicios, Los Angelinos de Anaheim terminaron cambiando a Noah Syndergaard de una vez por todas.

Informa Ken Rosenthal que Los Phillies enviaron al prospecto Mickey Moniak y otro prospecto cuyo nombre no se ha revelado. El cambio aún no es oficial, está a la espera del examen físico de Syndergaard. Moniak fue el primer pick del draft de la MLB 2016, desde entonces ha reciibido varias oportunidades en Las Mayores y no ha podido aprovecharlas.

Syndergaard se perdió todo el 2020 y solo lanzó 2 entradas en el 2021 para irse a la agencia libre de cara a la temporada 2022. Sin embargo, su precio en la agencia libre fue tan alto como para llegar a firmar por una temporada y 21 millones, lo que hacía su precio un poco elevado en ambos sentidos para esta fecha límite.

Números de “Thot” este 2022.

Ahora Noah de 29 años 6′6 de estatura y 240 libras vuelve a la división este de la Liga Nacional donde lanzó los primeros seis años de su carrera en Las Mayores con Los Mets de New York. Ahora la rotación de Los Phillies se une con Aaron Nola, Zack Wheeler y Noah Syndergaard.

Phillies close on Syndergaard, source tells @TheAthletic.

— Ken Rosenthal (@Ken_Rosenthal) August 2, 2022


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: