Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

MLB (GRANDES LIGAS)

Mark McGwire cree que Aaron Judge romperá récord de Barry Bonds

Por: Renso Herrera13 de septiembre de 2022

El toletero Mark MgGwire cree que Aaron Judge tiene oportunidad de romper el récord de jonrones de una temporada de Barry Bonds.

El ex jugador de la MLB Mark McGwire es de la vieja escuela y sabe que tan difícil pueden ser los récords de jonrones establecidos porque fue parte de ellos, conectó 583 jonrones a lo largo de sus carreras en la MLB.

Mark McGwire , quien rompió el récord de Maris en la MLBen 1998, cree que Aaron Judge se convertirá en el nuevo rey de jonrones de una temporada de los Yankees este año. Cree que el historial de Barry Bonds está a salvo por ahora, pero no por mucho tiempo. Mira lo que dijo (cita a través de USA Today):

“Definitivamente va a romper el récord de los Yankees de Maris, pero realmente creo que también romperá el récord de Barry. Creo que terminará con al menos 65 jonrones este año y luego se posicionará para batear, llegar a 73 a 74 en los próximos cinco a ocho años. Realmente creo que tendrá esa oportunidad. Se acercará y dirá: ‘¿Dónde puedo agrupar nueve jonrones más?’ Si Dios quiere que se mantenga saludable, también lo hará “.

La temporada 2023 será la campaña de Aaron Judge de 31 años. Se necesita un tipo especial de talento para conectar tantos jonrones en una temporada tan avanzada en la carrera de uno. McGwire alcanzó los 70 jonrones cuando tenía 34 años y los 65 cuando tenía 35 años. Aunque tuvo un poco de ayuda extra con sustancias prohibidas, sabe lo que debe hacer un toletero para que eso suceda


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: