Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

MLB (GRANDES LIGAS)

Mookie Betts se lució tras jugada con una mano en la intermedia

Por: Renso Herrera13 de septiembre de 2022

El estelar Mookie Betts se lució con una jugada defensiva en la segunda base con Los Ángeles Dodgers en Las Mayores.

Mediante el juego de Los Ángeles Dodgers Vs. Los Diamondbacks de Arizona, el jardinero Mookie Betts fue llamado desde el jardin derecho para cubrir la segunda base, donde se hizo sentir con una jugada solo usando su guante hasta para hacer el tiro a la primera base.

Cuando Los Dodgers necesitan que un jardinero se mude al infielder la primera opción siempre es Chris Taylor, sin embargo, cuando este se encuentra ausente acuden a Mookie Betts, quien fue segunda base en sus inicios como beisbolista profesional. Esta vez, Betts demostró una vez más porque lo bajan al infield con tanta confianza.

Tras un rodado de Lance Thomas, Betts le corrió adelante al rodado y lo atrapó con su guante, pero el bateador iba lo suficientemente rápido como para poner a pesar a Betts, así que este ni siquiera mudo la bola a su brazo derecho, sino que con el mismo guante tomó impulso para tirarle la bola a Freddie Freeman y completar la jugada.

Video:

Mookie can play anywhere. pic.twitter.com/jo3QC2zKsK

— Los Angeles Dodgers (@Dodgers) September 13, 2022

Cabe destacar que a lo largo de su carrera, Mookie Betts suma un total de 1,081 juegos disputados, en 30 de ellos ha visto acción como segunda base y en el resto como jardinero (1,051) y otros 13 juegos como bateador designado. En su primera temporada con Los Red Sox de Boston vio acción en la segunda base en múltiples ocasiones, pero sus habilidades en los jardines superaron las suyas en el infield.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: