Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

MLB (GRANDES LIGAS)

Mike Trout pega jonrón por quinto juego seguido y empata récord histórico

Por: Enrique Caceres10 de septiembre de 2022

El jardinero Mike Trout conectó jonrón por quinto juego consecutivo en la MLB 2022 e igualó récord histórico en los Angelinos de Anaheim.

Mike Trout está más vigente que nunca y este viernes conectó jonrón por quinto juego en fila, llegando a 33 en la temporada 2022 de Grandes Ligas - MLB y de esa manera igualó un récord histórico en la organización de los Angelinos de Anaheim, sin duda demostrando que estando sano, es de los mejores peloteros que hay en el mejor béisbol del mundo.

Mediante el sexto inning del juego de este viernes entre Angelinos y Astros de Houston, Trout se fue para la calle de nuevo, por quinto encuentro al hilo y de esa manera silencia algunas bocas que lo estaban retirando de la MLB cuando se encontraba en la lista de lesianados en la temporada 2022.

Récord para Mike Trout

Tras este quinto jonrón, Trout iguala un récord de franquicia de los Angelinos con Bobby Bonds, quien era el único pelotero de este equipo con cinco juegos seguidos dando cuadrangular, este lo hizo del 2 al 7 de agosto de 1977.

Mike Trout homers in his FIFTH straight game! pic.twitter.com/ftTBwJdpcz

— MLB (@MLB) September 10, 2022

Mike Trout has homered in five straight games which matches an Angels franchise record with Bobby Bonds (Aug 2-7, 1977)

— Taylor Blake Ward (@TaylorBlakeWard) September 10, 2022

El jardinero de los Angelinos en su plenitud de condiciones es de los bateadores más temidos de todas las Grandes Ligas y acá lo sufrió Lance McCullers Jr., quien dejó en zona de poder un sinker y este con su elegante swing la mandó a los rieles del jardín izquierdo del Minute Maid Park, llegando de esa manera a 99 hits en la presente temporada 2022.

Datos del HR

Cabe destacar que Trout venía de darle jonrón a los Astros el domingo, a los Tigres de Detroit lunes, martes y miércoles, y hoy viernes le repite la dosis a los de Houston.

Números en 2022

En 98 juegos, el para muchos mejor pelotero de la MLB tiene 99 hits, 33 jonrones, 64 remolcadas, 69 anotadas, un robo de base, .278 de average y OPS de .988.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: