Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA

MLB (GRANDES LIGAS)

Miguel Cabrera supera en dobles al histórico Barry Bonds

Por: Luis Caceres14 de mayo de 2022

El venezolano de los Tigres de Detroit, Miguel Cabrera superó registro del histórico Barry Bonds en las Grandes Ligas - MLB.

Miguel Cabrera, continúa escribiendo su historia en el libro de las Grandes Ligas y conectando su segundo doble por día consecutivo en la temporada 2022, mismo el que llegó a 602 de por vida en su carrera como beisbolista profesional y súper al poderoso toletero Barry Bonds, quien es de los mejores bateadores en la historia del mejor béisbol del mundo además de ser el máximo jonronero de la historia.

Récord

Mediante el juego de este viernes entre Tigres de Detroit y Orioles de Baltimore, “Miggy” pega doble para abrir la pizarra del juego en el tercer episodio, de esa manera superó los 602 que había conseguido ayer que lo colocaban a la par de Barry Bonds durante toda su trayectoria en la MLB, estando ahora solitario en el puesto número #17 de todos los tiempos del departamento de batazos de dos bases.

@MiguelCabrera sigue haciendo historia. 👏 #SomosDetroit pic.twitter.com/eZCkFWeQvO

— Tigres de Detroit (@TigresdeDetroit) May 14, 2022

El pasado fin de semana Miguel Cabrera conectó su doble 600 y lo que le permitió poner su nombre en otro registro en la historia de la MLB, tras ser el tercero en lograrlo, estando en el club de los 500 jonrones y 3.000 hits. La próxima parada de Cabrera es alcanzar a Cal Ripken Jr. que tiene 603 dobles de por vida.

Números en 2022

En 29 juegos, Cabrera ha pegado un total de 28 imparables, anotando ocho rayitas, fletando otras once, disparando un cuadrangular y cinco dobles en lo que va de temporada, para dejar un promedio al bate de .272.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: