Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA

MLB (GRANDES LIGAS)

¿Merecía Miguel Andújar ser bajado nuevamente a las Ligas Menores?

Por: Renso Herrera4 de junio de 2022

Los Yankees de New York bajaron al dominicano Miguel Andújar a Triple-A y sacaron de la lista de lesionados al jardinero Tim Locastro.

Los Yankees de New York movieron el roster luego de una sabrosa victoria 13 carreras por 0 ante los Tigres de Detroit, de cara al segundo juego que será llevado a cabo este sábado en la MLB 2022.

La cuenta oficial de los Mulos anunció los siguientes movimientos:

Miguel Andújar comenzó en el jardín izquierdo y se fue de 5-1 con una carrera anotada en la victoria del jueves. Parecía un candidato para posiblemente sacar turnos al bate de Joey Gallo, que aún luchaba, quien fue enviado a la banca el viernes por la noche. Pero ahora eso no sucederá en el corto plazo.

Números:

El primer movimiento que hicieron fue bajar a Miguel Andújar a Triple-A, el tercera base dominicano de 27 años, está bateando .268 con un OPS de .596, cero jonrones y tres carreras impulsadas en 41 turnos al bate en las Grandes Ligas este año.

¿Cómo le fue en la defensa?

Aunque no dió asistencias ni tampoco hizo dobles matanzas, Andújar en apenas 10 juegos en los jardines de las Grandes Ligas, suma 3 carreras salvadas sin cometer errores, su porcentaje de fildeo está en .1000.

La movida tenía como objetivo despejar el espacio para el bateador designado/jardinero derecho Giancarlo Stanton, quien ya salió de la lista de lesionados. Stanton había estado en la lista de lesionados con una inflamación en el tobillo derecho, pero había estado bateando en el campo y en la jaula durante los últimos días.

El jardinero TIm Locastro también fue activado y enviado a Triple-A de parte de los Yankees de New York para comenzar con su rehabilitación, este se lesionó a principios de Mayo con un esguince en una rodilla justo cuando estaba ocupando el rol de “corredor emergente estrella”, ayudando a los Yankees a conseguir anotaciones con batazos no muy largos.

Following tonight’s game, the Yankees made the following roster moves:

• Returned OF Tim Locastro from his rehab assignment, reinstated him from the 10-day injured list and optioned him to Triple-A Scranton/WB.
• Optioned INF/OF Miguel Andújar to Triple-A Scranton/WB.

— Yankees PR Dept. (@YankeesPR) June 4, 2022


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: