Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

MLB (GRANDES LIGAS)

Mensaje de despedida de Juan Soto a Los Nacionales de Washington

Por: Renso Herrera3 de agosto de 2022

El jardinero Juan Soto le envió un mensaje de despedida a Los Nacionales de Washigton en Las Grandes Ligas.

Luego de unas cinco temporadas y media con Los Nacionales de Washigton donde se hizo un jugador veterano, fue a Juego de Estrellas, Serie Mundial, ganó un HR Derby, bates de plata y un título de bateo, era de esperarse que el mensaje de despedida de Juan Soto fuera único.

Luego de 10 horas de ser cambiado a Los Padres y llegar a San Diego, Juan Soto actualizó su perfil de Twitter dejando un gran mensaje, cambiando la biografía y la foto con su nuevo equipo.

“Gracias a la organización de los Nacionales por la oportunidad de realizar un sueño de la infancia. Siempre estaré agradecido con mis compañeros de equipo y entrenadores, así como con el personal de formación y desarrollo de jugadores” dijo Soto.

“Siempre me sentiré honrado de haber sido Nacional. El logro de ganar el primer título de la Serie Mundial de la franquicia en 2019 y jugar para fanáticos tan solidarios durante los últimos cinco años nunca se olvidará” continuó diciendo el dominicano.

“A mis Nacionales de Washigton Fans: desde el primer día siempre tuve la sensación de que tendrían un espacio especial en mi corazón, pero el aprecio que les tengo superó mis expectativas. Gracias por ser una gran familia para mí. Con Amor y Gratitud... Siempre Tuyo, Juan Soto” finalizó diciendo.

Thank you to the Nationals organization for the opportunity to realize a childhood dream. I am forever grateful to my teammates and coaches, as well as the player development and training staffs. pic.twitter.com/msrTSv48a1

— Juan José Soto Pacheco (@JuanSoto25_) August 3, 2022

Juan Soto de 23 años nacido el 25 de octubre del 1998, tiene un promedio de bateo de .246 con 84 hits, 21 jonrones, 46 carreras impulsadas y 62 carreras anotadas en 101 juegos esta temporada. A lo largo de su carrera jugó 565 juegos con Los Nats y acumuló 2,439 apariciones al plato, 1,952 turnos oficiales al bate, 399 anotadas, 569 imparables, 108 dobletes, 9 triples, 119 cuadrangulares, 358 impulsadas , 38 bases robadas, 464 bases por bolas, 414 abanicados, .291 de AVG, .427 de OBP y .538 de SLUG y un OPS total de 966.

Cabe destacar que fue la primera vez que Soto es cambiado de equipo, fue firmado en el 2015 por Los Nats y no lo cambiaron en el camino a Grandes Ligas.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: