Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

MLB (GRANDES LIGAS)

Matt Olson es ovacionado y pega jonrón en su regreso a Oakland

Por: Enrique Caceres7 de septiembre de 2022

El primera base de los Bravos de Atlanta, Matt Olson fue ovacionado en su regreso a la ciudad de Oakland en la MLB 2022.

Matt Olson se hizo pelotero y se consolidó en las Grandes Ligas - MLB con el equipo de los Atléticos de Oakland, pero para esta temporada 2022 fue cambiado y posteriormente extendido por los Bravos de Atlanta, y este martes le tocó por primera vez volver al Coliseum, lugar que fue su casa durante años y donde vivió su primeros grandes momentos en el mejor béisbol del mundo, razón por la que afición lo recibió con una ovación.

Mediante el juego entre Bravos y Atléticos, Olson tomó su primer turno en la ciudad de Oakland con otro uniforme, siendo recibido por los fans con unos fuertes aplausos de pie desde que caminaba del circulo de espera a la caja de abteo, sin duda de los momentos más emotivos de la presente temporada 2022 de MLB y que muestra que todavía lo estiman en este lugar.

Aplausos de pie para Matt Olson

Standing ovation for Matt Olson's first at-bat back in Oakland 👏 pic.twitter.com/9UEvTvUc7G

— Bally Sports South (@BallySportsSO) September 7, 2022

El hoy primera base de los Bravos de Atlanta vivió sus primeros seis (6) años en las Grandes Ligas con los Atléticos y buena parte de sus hits y jonrones fueron en este estadio.

Además, esta ovación se une a muchos regresos que hemos visto este 2022, ejemplo el de Eric Hosmer en Kansas City, Juan Soto en Washington y Matt Carpenter en San Luis.

Ley del ex

En su segundo turno, en el tercer inning, Matt Olson conectó jonrón para aplicar la ley del ex, sin duda alguna un regreso emotivo para este pelotero. Con ese batazo llegó a 28 jonrones en la campaña 2022 de MLB.

𝙒𝙀𝙇𝘾𝙊𝙈𝙀 𝘽𝘼𝘾𝙆 🙌

Matt Olson homers in his return to Oakland. pic.twitter.com/uBuHwXZlCY

— Bally Sports: Braves (@BravesOnBally) September 7, 2022

Matt Olson con los Atléticos

Con el equipo de Oakland jugó 575 encuentros, dando 517 hits, 101 dobles, un triple. 142 jonrones. 373 remolcadas, 323 anotadas, average de .252 y OPS de .859. Además, fue a un Juego de Estrellas y ganó dos Guantes de Oro.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: