Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA

MLB (GRANDES LIGAS)

Matt Barnes, una estrella fugaz en las Grandes Ligas

Por: Renso Herrera5 de mayo de 2022

El relevista Matt Barnes de los Medias Rojas de Boston solo brilló de momento en el 2021, nada que ver con el 2022.

El lanzador de los Medias Rojas de Boston, Matt Barnes, solo tuvo dos meses lanzando como un relevista estelar, desde entonces no ha vuelto a brillar nunca más.

En el 2021, Barnes fue asignado como el cerrador titular de los Medias Rojas de Boston desde el Opening Day, este tuvo unos cuatro primeros meses increíbles, tanto asi que fue al juego de estrellas por primera vez en su carrera, gracias a que sumó 43 entradas con 64 ponches y 2.34 de efectividad.

Matt Barnes no se parece en nada al lanzador que obtuvo su primera nominación al Juego de Estrellas en su carrera con una primera mitad dominante de 2021. En 33 apariciones en la temporada regular desde que firmó el acuerdo, tiene una efectividad de 6.92 (20 carreras limpias en 26 entradas) mientras permite 28 hits (incluyendo cinco jonrones) y 15 bases por bolas. Perdió su trabajo en la novena entrada como cerrador y ha bajado la velocidad de su recta.

Barnes en su más reciente salida cedió cuatro carreras (tres limpias) y su efectividad aumentó de 5.87 a 8.64 cuando los Angelinos le anotaron seis veces en la décima entrada el miércoles por la noche y encima se llevaron la victoria 10 carreras por 5.

En lo que va de la temporada 2022, el derecho de 6′6 de estatura, con 235 libras y 31 anos, Matt Barnes, suma unas 8.1 entradas con 10 carreras permitidas (8 limpias), 9 hits, 1 HR, 5 BB y 5 ponches.

¿Qué tiene que decir Matt Barnes al respeto?

“Estaba jugando a atrapar hoy y sentí que algo hizo clic y pensé: ‘Oh, eso se sintió muy bien’. Es fácil decir que se siente bien cuando juego a atrapar al 75-80% sin pendiente y bateadores y cosas así. No puedo subir al montículo y empezar a pensar en lo que estoy tratando de hacer mecánicamente. Tengo que dar lo mejor de mí para competir”. dijo Barnes luego de ser maltratado vs los Angelinos de Anaheim.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: